Denunciadas siete personas en Lugo por saltarse el toque de queda

Todos fueron sorprendidos a altas horas de la madrugada
Una patrulla de la Policía Local vigila el cumplimiento del toque de queda en Lugo. XESÚS PONTE
photo_camera Una patrulla de la Policía Local vigila el cumplimiento del toque de queda en Lugo. XESÚS PONTE

Agentes de la Policía Local de Lugo denunciaron a siete personas la pasada madrugada por incumplir el toque de queda decretado por las autoridades sanitarias para controlar la pandemia y evitar la propagación de la covid-19. Según informó la Policía Local, las denuncias se produjeron a raíz de los controles de seguridad desplegados por la ciudad para velar por el cumplimiento de la normativa sanitaria y, en concreto, del toque de queda, decretado hasta las 23:00 horas (a partir del viernes será a las 22 horas).

Todas las personas sancionadas se encontraban en la vía pública superada esa hora y sin causa para no respetar el toque de queda. De hecho, todas ellas fueron sorprendidas a altas horas de la madrugada, una de ellas incluso a las 3:25 horas.

Las personas denunciadas fueron descubiertas por los agentes cuando transitaban por la Avenida da Coruña y las calles Santo Graal, Mar Cantábrico e Illas Cíes. La Policía Local también interceptó a las 3:45 horas en la calle San Eufrasio a un conductor que iba haciendo eses con el coche y que, al ser sometido al correspondiente control, dio una tasa positiva casi cuatro veces superior a la permitida por la ley.