Una empresa china emplea la imagen de Pablo Iglesias para vender alarmas antirrobo

El vicepresidente segundo del Gobierno aparece como un ladrón que entra en una sala en la que hay niños
 
El anuncio en el que aparece Pablo Iglesias. ALIEXPRESS
photo_camera El anuncio en el que aparece Pablo Iglesias. ALIEXPRESS

En internet se puede encontrar de todo. Lo que no se esperaba nadie es que una empresa China, Kerui, utilizase la imagen de Pablo Iglesias para comercializar alarmas antirrobo.

El vicepresidente segundo del Gobierno protagoniza el papel de un ladrón que penetra en una sala en la que hay niños, lo que hace todavía más sangrante la promoción.

La imagen ha sido sacada de una participación de Iglesias en 26-J: Quiero gobernar, un programa de Telecinco emitido en 2016. Sin embargo los vendedores le han añadido una luz roja sobre el político, alertando de su presencia.

La alarma, que detecta si ha entrado un ladrón en tu casa, se puede comprar a través de la tienda online china desde 14,79 dólares (unos doce euros) a 29,59 dólares (casi 23 euros). También se puede utilizar en negocios o empresas cuando el dueño está desprevenido.

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