Comercio local

La campaña Eu si Merco en Lugo se despide tras un gran éxito de participación

La iniciativa para impulsar el comercio fue promovida por El Progreso
Visitantes este jueves en la fotoneta sita en la Praza Maior. XESÚS PONTE
photo_camera Visitantes este jueves en la fotoneta sita en la Praza Maior. XESÚS PONTE

La campaña Eu si Merco en Lugo, que tenía como finalidad aportar su granito de arena para fomentar las compras en el comercio de la capital lucense, concluyó este jueves con un éxito de participación ciudadana.

Cientos de personas pasaron a lo largo de esta semana para hacerse una fotografía en la furgoneta clásica que se encontraba en un lateral de la casa consistorial, en la Praza Maior. El único requisito que debían cumplir los participantes era que portasen una factura de una compra que hubiesen realizado en cualquier tipo de establecimiento de la capital lucense.

Fueron muchos los que acudieron con tiques de locales de As Termas. Este fue uno de los patrocinadores de esta iniciativa promovida por el Grupo El Progreso, junto con el Concello de Lugo, la Diputación Provincial, Caixa Rural Galega y la agencia de diseño e imprenta digital Boaprint.

CIENTOS DE REGALOS

Además de ser agasajados con una instantánea en la fotoneta que se encontraba en la Praza Maior, los cientos de participantes en esta campaña recibieron numerosos pequeños obsequios de recuerdo. Las fotografías realizadas a lo largo de los últimos cuatro días en el marco de la campaña Eu si merco en Lugo serán colgadas en un álbum en la web del periódico El Progreso.

Esta iniciativa forma parte del proyecto I'm from Lugo, que también promueve el Grupo El Progreso. En este caso su finalidad es arrimar el hombro para promocionar la economía de la provincia, sus productos y el orgullo de ser lucense con la realización de múltiples actividades.

Comentarios