Blogue |

En tercera posición

asdasdas

La actriz Courteney Cox, la morena de ‘Friends’, vivió estos días un episodio similar al que protagonizó Charles Chaplin en el momento cumbre de su carrera, cuando se presentó a un concurso de imitadores de Charlot y terminó tercero. Mónica, así se llamaba en la ficción, participó en uno de esos juegos de internet que te dice qué personaje serías en determinada serie. 

¿Quién serías en ‘Juego de tronos’?, por ejemplo. Pones tu foto e internet, en base a sabe Dios qué, te dice que en tu interior habita un noble Lannister.

Mónica no se pudo resistir y jugó a saber qué personaje sería en ‘Friends’. Y le salió que Rachel, la rubia; después Ross, su hemano; luego Joey, Phoebe y Chandler... hasta que por fin recuperó su identidad.

Lo fácil es pensar que ese tipo de juegos son una patochada y que, como queda comprobado en el caso de Mónica, ponen lo que les da la gana. Pero a lo mejor no es tan sencillo. Habría que ver los resultados de la gente el día que inventen el juego de ‘¿Quién serías en la vida real?’ A lo mejor resulta que usted no es la persona que pensaba. Hasta es posible que en un concurso de ser usted mismo finalice en una meritoria tercera posición.

Comentarios