Blogue | Susurros

Besteiro rompe su silencio

José Ramón Gómez Besteiro Rompió meses de silencio en Twitter para felicitar a la alcaldesa de Viveiro y a su equipo por su absolución. «Unha vez máis a Xustiza deulles a razón!», escribe el exlíder del PSOE gallego, que remite a través de un enlace a la información que ofreció el digital de El Progreso.

Xosé Hermida El periodista de Boiro, que fue delegado de El País en Galicia, está ya en Sao Paulo dirigiendo la edición brasileña del diario de Prisa con una veintena de profesionales a sus órdenes.

Antón Arias El presidente de la patronal gallega ya tiene pensados los nombres que propondrá para tesorero y contador de la CEG en la primera reunión de los órganos directivos, que prevé convocar en los próximos días.

Gerardo Fernández Albor El expresidente gallego, que en septiembre cumplirá cien años, asegura que cuando llegue la hora de irse le gustaría que en su ataúd pusieran una bandera gallega, otra española y una tercera de Europa.

Raúl López Un buen número de autobuses de su empresa, Monbus, desplazaron a seguidores del Celta hasta Vitoria con motivo de la semifinal de la Copa. Lástima del resultado, que hizo más triste el regreso.

Denis Suárez El futbolista del Barça se escapa siempre que tiene días libres a Vigo y Salceda de Caselas, de donde es originario. Así lo reconoció en una entrevista en la Radio Galega, donde dio todo un ejemplo de humildad y sencillez.

Comentarios