martes. 29.09.2020 |
El tiempo
martes. 29.09.2020
El tiempo

Septiembre, sigue el estío

Aunque recurramos a una chaqueta en las horas más fresquitas, este mes vamos a exprimir al máximo nuestro armario de verano

VUELTA A SEPTIEMBRE. ESTE MES ES sinónimo de que mientras los más peques vuelven al cole, el resto de mortales nos reincorporamos a nuestra silla y mesa de trabajo para retomar la rutina. ¡Pero que nadie nos amargue los días! Todavía no se han caído las hojas de los árboles y quedan días de sol para que podamos seguir luciendo ese bronceado tan maravilloso que hemos conseguido en nuestras playas favoritas. Y para seguir mostrando ese moreno envidiable hemos pensando en cinco looks con los que sentirte igual de maravillosa que cuando estabas saliendo a pasear sin prisas hace unos días.

paula¿CUÁL TE GUSTA MÁS? Nos hemos fijado en las que más saben, como Paula Echevarría. Fue de nuestras primeras ‘celebs’ en lograr el color tostadito y le hemos fichado un look con el que esta vuelta a septiembre será menos dura. Este verano ha sido el de los vestidos, así que seguiremos poniéndonos muchos de los que hemos ido estrenando y solo tendremos que cambiar los complementos y añadir una chaqueta de punto en las horas más fresquitas. A la actriz le hemos visto un vestido que por su corte resulta idóneo para estos días. Se trata de un modelo de H&M con volantes en gasa, escote cruzado y mangas abullonadas. Ella lo combina con unas sandalias pala de Mango y bolso cruzado. Nosotras cambiaremos el calzado por botines cowboy y ¡listas para triunfar!

Nada de desterrar el blanco de nuestros outfits diarios. Es el tono que más va a resaltar el tostadito de la piel, así que usa tus vestidos, tops, pantalones cortos... porque siempre hay una forma de combinar sin que resulte demasiado veraniego. Y si este verano nos ha dado por una falda, esa ha sido la pareo de Zara. Se agotó en acuestión de horas, pero el gigante de Inditex logró reponerla rápidamente. Se la hemos visto a un montón de it-girls conjugándola con body ajustado, pero nos ha llamado la atención el outfit de Cristina Cerqueiras con top de cuello hálter.

También debemos decirle hola al dénim, porque es uno de los tejidos que evitamos en verano (a excepción de algún que otro short) y ya lo echamos de menos. Es cómodo, versátil y puede resultar muy sofisticado. Este se corona siempre como uno de los favoritos en otoño, por lo que iremos adelantándonos a las tendencias.

outfit

Kimonos, chaquetas de punto, sobrecamisas, blazers finas... es el momento para sacar todas esas prendas de entretiempo. Luciremos las que sean largas con vestidos para ser la más estilosa y así seguir enseñando pierna.

Y seguiremos apurando los días para salir de casa con nuestros bolsos de rafia, mimbre o yute. ¿Quién dijo que eran solo para ir a la playa? Los seguiremos llevando todo lo que podamos con looks relajados.

Septiembre, sigue el estío