Blogue | 'Fashion corner'

Sus mejores looks en 2020

La pandemia ha obligado a reinventarse a la moda. Los outfits son ahora casuales y comfy y las más estilosas lo han ejemplificado así
Eugenia Silva. INSTAGRAM
photo_camera Eugenia Silva. INSTAGRAM

Inauguramos el 2021 y lo hacemos con toda la esperanza de que venga cargado de alegría, salud y también de buenos looks. Y aunque 2020 haya sido atípico por la pandemia mundial, también nos ha dejado bastantes outfits para el recuerdo. Es innegable que en estos últimos meses nuestro día a día ha cambiado por completo y la moda ha tenido que frenar en seco, reinventándose y apostando por una tendencia comfy and cozy que jamás habíamos visto con tanta fuerza. En esta cabecera te hemos desvelado semana tras semana las tendencias y últimas corrientes que han llevado algunas de las mujeres más estilosas de nuestro país. Ahora, hemos recopilado esos cinco mejores looks de 2020 que casi nos dejan sin aliento.

INOLVIDABLES. No podríamos empezar este ránking sin hablar de una de las mujeres más sofisticadas de nuestro país y que copa las portadas de las principales revistas de moda. Eugenia Silva se ha erigido en una verdadera fuente de inspiración con todos sus looks, pero sin duda nos quedamos con todos aquellos que comparte en Instagram para pasar un día de campo en Extremadura. Son estilismos muy cómodos y calentitos, de catálogo. Eugenia hace de sus escapadas un editorial de moda con colores neutros que van del blanco al marrón, sin olvidarse del negro. La modelo defiende como nadie que el blanco puede ser la base perfecta para un estilismo de los meses más fríos del año y apuesta por marcas como Massimo Dutti o Pedro del Hierro.

Era casi imposible que entre estas líneas no estuviera la reina Letizia. Su estilo genera mucho interés, incluso fuera de nuestras fronteras, y su evolución y también la crisis sanitaria han quedado patentes en todas sus apariciones públicas. En su gira por las comunidades autónomas la hemos visto con una apariencia casual, sencilla y relajada, apostando por tiendas low cost y dejando a un lado la rigidez propia de una casa real. Nos quedamos con su vestido mega rebajado en su visita a Canarias.

Looks Fashion Corner

De looks sencillos en clave working a vestidos boho, o conjuntos arriesgados de tendencia. No hay prenda ni must have que se le resista a Paula Echevarría, nuestra it-girl favorita. Los suyos han sido los mejores looks de 2020 y nos cuesta quedarnos solo con uno, aunque el vestido que sin duda nos hizo suspirar a todas fue el que lució en su cumpleaños.

Tampoco nos hemos querido perder las apariciones televisivas de Nuria Roca en El hormiguero para copiarle todo, sobre todo esas prendas made in Spain por las que siempre apuesta sin dudar.

Las influencers maduras han sido el verdadero boom del 2020 con sus combinaciones con estilo y rejuvenecedoras. Saben mejor que nadie qué es lo que mejor les sienta y cómo combinar las prendase, como hace Carmen Gimeno.

Comentarios