Blogue | FASHION CORNER

¡Habemus rebajas!

Llegó la hora de los mejores descuentos del año. Aprovéchalos y renueva tu armario con los básicos imprescindibles de la temporada

¡HABEMUS REBAJAS! Seguramente ya tenías tu ‘wishlist’ preparada y la cesta de la compra en alguna tienda online a puntito de ser llenada. Pero antes de nada, sigue leyendo.

Después de algo más de un mes complicado, con la tarjeta echando fuego con tantas compras y cenas navideñas, quedan unas horas para que lleguen los grandes descuentos a los centros comerciales. Muchos de vosotros os habréis dejado un auténtico dineral. Así es que estas rebajas de enero nos vienen fenomenal para afrontar la cuesta de enero.

Outfit. EPHay quien dice que estos días son los más apropiados para renovar el armario e invertir en básicos. Razón no les falta, pero también hay más recomendaciones: hacer una lista, marcarse un presupuesto, saber qué necesitamos realmente... Si no, mucho de lo que se compre terminará en el armario muerto de risa.

LENCERÍA. Es el momento de invertir en lencería. Muchas fi rmas ofrecen en estas fechas hasta un descuento del 50% en sus productos. Es el caso de Women’Secret, que en los últimos días del 2018 ofrecía rebajas que nos dejaban pijamas a 15 euros y sujetadores por menos de 20 euros.

La prestigiosa fi rma Victoria’s Secret tiene un 40% de descuento en prendas seleccionadas e Intimissimi también comenzará con un 20% de descuento. Pero te recomendamos que te salgas de estas típicas tiendas y aproveches otras más exclusivas como Le Coquette, La Perla, Etam...

ABRÍGATE. Elige básicos y no te dejes llevar por las tendencias. Las rebajas son el momento para apostar por prendas de buena calidad que no van a pasar de moda. Los jerséis de punto vendrán año tras año y como los de cashmere son bastante caros, ahora no lo dudes. En cuanto a los abrigos, son nuestros favoritos para comprar si todavía no tenemos uno en nuestro vestidor. Zara, Massimo Dutti o Uterqüe los tienen de paño.

PIEL. Por muchos años que pasen y tendencias que nos invadan, nunca dejarás de usar piel. Unas botas o un bolso de este material no suelen estar tan caros como antes, pero cuidado que no te la cuelen y vendan como piel algo sintético. ¡En estas rebajas no se te resistirán!

¡Cuidado! Este año, el día 7 es fiesta en algunas comunidades autónomas como Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra, Ceuta y Melilla. Por lo que es más que posible que el grupo Inditex nos haga esperar ansiosos hasta el día 8 de enero para poder entrar a sus tiendas físicas. Pero puedes respirar tranquila, en las páginas web de las tiendas, las rebajas empezarán el día 6 de enero a las 22:00 horas, así que estate pendiente.
 

Comentarios