domingo. 05.07.2020 |
El tiempo
domingo. 05.07.2020
El tiempo

Duelo de duquesas

Las últimas apariciones como miembros de la Corona de los duques de Sussex han reavivado las comparaciones entre Meghan y Kate

TODOS ESTAMOS PENDIENTES de la preocupante propagación del coronavirus en nuestro país, al tiempo que también lo hace fuera de nuestras fronteras. En Reino Unido ya se contabilizan centenares de contagios, pero este patógeno no ha impedido que los duques de Sussex hayan regresado a Londres esta semana para despedirse de la Corona por todo lo alto. Meghan Markle y el príncipe Harry ya se habían instalado en Canadá, pero según el acuerdo que habían suscrito con la reina Isabel, tenían que participar en una ronda de eventos oficiales con los demás miembros de la realeza.

OutfitEn el servicio anual de la Commonwealth en la abadía de Westminster se escenificó su adiós de la casa real británica. Y este último acto se convirtió en un duelo de estilo entre Markle y Middleton. La estadounidense robó toda la atención con un vestido ajustado verde esmeralda de la diseñadora neozelandesa afincada en Londres Emilia Wickstead. Completó el estilismo con un tocado del escocés William Chambers en el mismo color esmeralda, un bolso de mano de Gabriela Hearst y stilettos beis de Aquazzura. Por su parte, Kate Middleton decidió reciclar un conjunto de la diseñadora Catherine Walker. Combinó su vestido abrigo con un sombrero de cóctel de Sally-Ann Provan.

OTROS LOOKS. Sin embargo, la británica tenía guardado un as en la manga que mostraría horas más tarde. Kate mostró su faceta más majestuosa en una cena de gala en el palacio de Buckingham. Rebuscó entre su fondo de armario para volver a lucir un diseño de Jenny Packham que estrenó en su viaje oficial a India en 2016, en una gala benéfica. No nos sorprende que apostara por este vestido después de que una de las noches anteriores Meghan Markle acudiese con un look de estrella de cine al Mountbatten Festival of Music: un largo vestido rojo con minicapa sobre los hombros. Una creación de la firma Safiyaa que está valorada en 1.500 euros y que acompañó con un ‘clutch’ de Manolo Blahnik y salones de Aquazzura. Todo en rojo, para conseguir un outfit monocolor.

Pero este duelo de estilo entre ambas viene de lejos y nos lleva a preguntarnos, ¿quién de las dos es más aplaudida por sus outfits? Ya después de que se hiciese oficial el compromiso entre Meghan y Harry, en su primera salida juntas se evidenció el buen gusto de ambas, pero cada una con un estilo diferente y muy marcado. Mientras la estadounidense tiene un aire más chic y hollywoodense, Kate lleva por bandera el estilo más puramente británico. Ese día, la futura reina eligió un abrigo de Miu Miu en verde y rojo con grandes botones dorados mientras que Meghan fue fiel a los colores neutros, que sabe que le sientan especialmente bien. Llevó un abrigo beis con su corte favorito: anudado a la cintura y con cuello holgado.

Duelo de duquesas
comentarios