Blogue | 'Fashion corner'

Cosmopolitan Awards

El chándal de Cristina Pedroche fue el peor atuendo de esta gala, en la que las más jóvenes dieron una auténtica lección de estilo

EL FLORIDA RETIRO DE MADRID se vistió de largo para celebrar los Cosmopolitan Awards. Los premios de esta popular cabecera de moda española conseguían reunir a reconocidos rostros del panorama del cine, de la música, del corazón y de la moda. Marta Torné y el monologuista Gabri Calzado fueron los encargados de conducir una gala donde el glamour no faltó. Las hubo mejor y peor vestidas (aunque ninguna resbaló tanto como Cristina Pedroche), pero aquí tienes a nuestras favoritas.

Ester Expósito

ELLAS DESTACARON. Ester Expósito no solo fue reconocida con el premio a Actriz Revelación. Además de demostrar su talento en la pantalla, también hacía alarde de su buen gusto y elegancia. Esta estrella de la famosa serie de Netflix Élite deslumbró a su llegada a los Cosmo Awards con un precioso vestido turquesa de dos piezas. Un look firmado por Víctor Blanco, su estilista, que escogió este diseño de Rasario, un dos piezas negro y turquesa muy acorde con su pálido color de piel. En cuanto a joyas, Expósito las lució de Dinh Van. El resto de accesorios eran de Christian Louboutin.

Dulceida no siempre acierta, pero en esta ocasión supo cómo arreglárselas para colarse en el podio de las mejor vestidas. La catalana, galardonada con el premio Self Made Woman, estaba impresionante con un vestido de Ze García. El color negro llegó a la alfombra roja de su mano y, aunque no fue la única que apostó por este tono, sí era de las que mejor lo han llevado.

También estaba entre las más bellas Malena Costa, quien entregó el premio a Thylane Blondeau como Model of the Year y fue una de las más aclamadas con un vestido obra de la famosa diseñadora italiana Elisabetta Franchi. Un diseño bicolor, con parte azul oscura y la otra mitad rosa. Una propuesta sin duda elegante que aparte del bicolor también apostaba por el escote asimétrico. Los pendientes eran de Swarovski, el bolso de Louboutin y los zapatos, que nos enamoran como si fuesen de Cenicienta, de Magrit. Cualquiera puede hacerse con este vestido a través de la página web de la diseñadora: 547 euros.

Aitana mostró su lado más sexy con un atrevido vestido. La cantante fue otra de las protagonistas de la noche al ser galardonada con el premio Chica Cosmo. Recogió el mérito con un traje firmado por May Mashiah. Un diseño con cuello halter y una gran abertura que dejaba al descubierto gran parte de la pierna. Este diseño plateado dejaba muy poco a la imaginación, pero aún así brilló como ninguna.

Y ya para terminar este top, Lucía Rivera, quien apostaba por un básico: un little black dress de House of CB. El detalle que marcaba la diferencia era el pronunciado escote, que iba decorado con volante