Blogue | 'Fashion corner'

Estás serán tus compras

Seguimos recluidas en casa, pero la industria de la moda anticipaba hace tiempo las tendencias de primavera, que repasamos para ti

SEGUIMOS SOÑANDO CON ese momento en el que digamos adiós al confinamiento en nuestros hogares. Un día más es un día menos para poder salir a disfrutar del sol, de un paseo y de una tarde con las amigas. Para entonces querremos brillar como nunca y estar a la última. Si eres de esas a las que el estado de alarma les ha hecho ser un poco más pasota estás de suerte, porque aquí te traemos las prendas imprescindibles para los próximos meses. Ocupa el tiempo libre del que dispones fichando las últimas tendencias en las páginas online de tus marcas favoritas, porque en muchas de ellas podrás aprovechar los descuentos de la mid season.

EN TUS PIES. Con vestido, falda o pantalón… da igual lo que te pongas porque no te vas a querer quitar tu nuevo calzado favorito. Sin dejar a un lado las botas altas y botines en clave campera, los zapatos Mary Jane, las sandalias de silueta cuadrada y las mules con tacón prometen convertirse en los predilectos. Dejaremos la versión abierta, en sandalia, para cuando entremos en verano y ahora apostaremos por los destalonados. Cuando salgamos de casa querremos olvidarnos de los looks casual y cómodos, por lo que estas mules de tacón serán la mejor opción. Bottega Veneta o Amina Muaddi son algunas de las firmas de lujo que han apostado por este modelo y su propuesta ha llegado a la mayor parte de las tiendas a las que acudimos habitualmente.

Toma nota

MÁS TENDENCIAS. El street style previo a los desfiles de las semanas de la moda en las ciudades más cosmopolitas y las propias pasarelas ya nos daban pistas de las prendas imprescindibles en la nueva temporada de primaveraverano 2020. Y en materia de pantalones, las preferencias parecían estar muy claras. Sí, imaginamos que ya sabes que hablamos de los slouchy jeans. Pero para las que no se vean del todo favorecidas con este modelo, una tendencia básica que debemos tener en nuestro armario son los culotte en blanco. Su versatilidad es su mejor baza, ya que podrás combinarlos tanto con chaquetas de punto cruzadas como con blusas de gasa.

Aprovecha los rayos de sol que llegan a nuestras ventanas o terrazas para empezar a coger algo de tono dorado. Y así, cuando salgamos de esta, no podremos decir que no a un vestido con mangas abullonadas.

Otra de las prendas de la temporada es la camiseta-blusa con hombreras. Vamos a darle alegría y volumen a los hombros caídos en camisetas, blusas y tops. El tejido lo elijes tú, pero en nuestro manual de uso te recomendamos conjuntarlo con un pantalón de tiro alto para marcar figura.

También tenemos que atrevernos con los chalecos. Quedaron apartados hace mucho tiempo, pero ahora serán el toque perfecto a un vestido o a un top.

Comentarios