sábado. 04.04.2020 |
El tiempo
sábado. 04.04.2020
El tiempo

Las propuestas de Estrella Galicia para acompañar el invierno con cerveza

El museo de Estrella Galicia. EP
El museo de Estrella Galicia. EP

Visitas guiadas nocturnas al museo de la cervecera en A Coruña, catas, degustaciones... La compañía invita a celebrar el Carnaval y rendir tributo a las cervezas monacales con una propuesta a medida

 

 

MegaCERVEZAS DE CARNAVAL. 21 Y 22 DE FEBRERO

El Museo de Estrella Galicia ofrece a los amantes de la cerveza la posibilidad de poner a prueba sus sentidos con una serie de originales propuestas que combinan el interés lúdico y el divulgativo. Los próximos 21 y 22 de febrero celebrará el Carnaval con un recorrido guiado nocturno por sus instalaciones en el que "los trampantojos cerveceros retarán las percepciones del visitante" a través de la cata de cuatro cervezas sorprendentes. La visita concluirá con una cena en la que los participantes podrán degustar microplatos maridados con cerveza.

Durante las tres horas que dura la experiencia —de 19.30 a 22.30—, el visitante conocerá todo el proceso de elaboración de la cerveza de la mano de maestros del ramo. "Aprende los secretos de más de 110 años de historia", invita la empresa en un comunicado.

Mundo Estrella Galicia 2CERVEZAS MONACALES. 21 DE MARZO

Es sólo una de las iniciativas que invitan a acercarse al mundo cervecero con una perspectiva distinta acompañada de una oferta gastronómica a medida. Un mes más tarde, el 21 de marzo, el protagonismo recaerá sobre las que la compañía califica de Cervezas Monacales. En este caso, una visita guiada temática precederá a una cata de variedades cerveceras monacales maridadas con quesos y la degustación de un plato inspirado en el estilo monacal.

Mundo Estrella Galicia Mega"Durante cientos de años ciertos monasterios y abadías han elaborado este maravilloso elixir. Siglos de historia, experiencia y tradición dan lugar a algunas de las mejores cervezas del mundo. Ven a visitarnos y disfruta de una experiencia nocturna donde descubrirás algunas de estas elaboraciones centenarias acompañadas por tradicionales quesos que los mismos monjes elaboran", explica la compañía.

Los interesados en participar en estas visitas pueden reservar su entrada a través de la web www.mundoestrellagalicia.es

Mundo Estrella Galicia (Mega) es un espacio expositivo que acerca a los visitantes a la cultura de la cerveza. A través de su agenda de eventos permite descubrir las relaciones entre esta bebida y distintas disciplinas como la música y la gastronomía. Un espacio de más de 2.500 metros cuadrados en A Coruña que ofrece tres tipos de visitas: libre, guiada o taller cervecero.

Las propuestas de Estrella Galicia para acompañar el invierno con...