sábado. 19.09.2020 |
El tiempo
sábado. 19.09.2020
El tiempo

La octava temporada de 'Tu cara me suena' se abre con Madonna y Daddy Jankee

Los concursantes de esta edición de 'Tu cara me suena'. ANTENA 3
Los concursantes de esta edición de 'Tu cara me suena'. ANTENA 3
La gala arrancará con la actuación de su última ganadora, Maria Villalón

Madonna o Daddy Jankee serán algunos de los artistas a los que se imitará en la primera gala de la octava edición de Tu cara me suena, el concurso de Antena 3 que se abrirá este viernes con la actuación de su última ganadora, Maria Villalón.

Villalón estará acompañada por José Corbacho y Anabel Alonso en la primera actuación de una gala en la que los concursantes imitarán a Madonna, Mahmood, Rafaella Carrà, Daddy Jankee o Mónica Naranjo.

Los diez concursantes de esta edición serán Mario Vaquerizo, María Isabel, Gemeliers (que aunque son dos, funcionan como un concursante), Cristina Ramos, Nerea Rodríguez y Jorge González, la actriz Belinda Washington, el cómico El Monaguillo y la presentadora Rocío Madrid.

Como presentador repetirá Manel Fuentes y el jurado estará integrado de nuevo por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llacer, según recuerda un comunicado de Atresmedia.

La principal novedad de esta octava edición es que los concursantes estarán juntos desde el principio. Es decir, que Manel Fuentes ya no los entrevistará por separado, sino a todos juntos.

En cuanto al pulsador, que concede deseos a los concursantes y también les hace interpretar a artistas complicados, mantendrá funciones como "Training VIP", cuando el artista a imitar ayude al concursante; "Trae un amigo", momento en el que podrán llamar a alguien para que actúe con ellos, o "Te lo robo", que les permite quitar el artista a imitar a uno de sus compañeros.

Un concurso que regresa a la parrilla de Antena 3 con unos datos sólidos: desde su estreno ha tenido una media del 20,5 % de cuota de pantalla y 3 millones de espectadores. 

Un éxito que ha llevado al formato español a ser adaptado en más de 50 países. 

La octava temporada de 'Tu cara me suena' se abre con Madonna y...
comentarios