jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

Investigan al forense de la autopsia a Mario Biondo

Santina Biondo junto a su hijo Mario
Santina Biondo junto a su hijo Mario.

La familia del que era marido de Raquel Sánchez Silva sigue convencida de que el joven italiano no se suicidó, sino que fue asesinado

Los padres del cámara Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, han conseguido que la Audiencia Provincial de Madrid acepte investigar al forense que realizó la autopsia al italiano, que tenía 36 años. Cabe recordar que desde que apareció el cuerpo de Biondo, su familia ha abierto un frente judicial bajo el convencimiento de que el joven no se quitó la vida, como afirmó la investigación, si no que fue asesinado. La presentadora, que se apartó de las tesis de la familia, acabó siendo descrita por los padres del finado como "una viuda alegre". Las descalificaciones llegaron a tal punto que los progenitores del cámara fueron condenados por vejaciones continuadas hacia la que era su nuera.

La Justicia ha decidido ahora investigar al forense, dadas las diferencias en las conclusiones que se registraron entre el informe del primer facultativo y el de la autopsia posterior que se realizó por encargo de la familia.

Investigan al forense de la autopsia a Mario Biondo