sábado. 31.10.2020 |
El tiempo
sábado. 31.10.2020
El tiempo

Ester Expósito presume de Viveiro en 'La Resistencia'

Ester Expósito, durante el programa de este jueves. LA RESISTENCIA
Ester Expósito, durante el programa de este jueves. LA RESISTENCIA

La actriz acudió al programa de David Broncano y habló de su "pueblo", a donde acudió de nuevo este verano

Ester Expósito, la española con más seguidores en Instagram –más de 25,7 millones– acudió este jueves a La Resistencia para presentar su nueva serie, Alguien tiene que morir, y aprovechó para acordarse de Viveiro, a donde acude regularmente cada vez que se lo permite su trabajo.

La actriz declaró que tuvo "un buen verano" cuando el presentador del espacio, David Broncano, le preguntó al respecto, añadiendo que dos de las semanas estivales las pasó en el municipio mariñano. "Es como mi pueblo. No es mi pueblo porque no es un pueblo pero es como si lo fuera para mí porque es el típico sitio al que voy todos los veranos porque mi familia materna es de allí", explicó Expósito.

"Eu sou galego", le espetó en ese momento Broncano, despertando la carcajada generalizada del público, a lo que la intérprete reconoció que habla "moi pouco" la lengua gallega.

Para finalizar el tema, Ester Expósito se mostró encantada por su estancia en la localidad viveirense. "Hacía tiempo que no podía estar más de una semana allí por trabajo y este año he podido".

RETO. Pero el paso por La Resistencia de la protagonista de Élite dejó más momentos destacados, entre los que destaca la promoción en Instagram de un espectador.

Txema Bermúdez, que así se llama el hombre en cuestión, generó controversia desde el principio del programa de este jueves por la edad que defendía tener. "No tiene 38 años", repetía Broncano para desmentir su versión.

Y tanto protagonismo acaparó que, cuando el presentador le propuso a la intérprete ceder algunos seguidores a alguien anónimo, el nombre de Txema se impuso sobre los demás.

A través de varias historias de Instagram, subidas a la cuenta oficial de Ester Expósito, tanto la actriz como Broncano aparecieron junto a este espectador, que vio ampliamente multiplicados sus followers desde el primer momento de la emisión del espacio.

Ester Expósito presume de Viveiro en 'La Resistencia'
comentarios