viernes. 28.01.2022 |
El tiempo
viernes. 28.01.2022
El tiempo

El sarriano José Manuel González Dona es premiado por un artículo jurídico

Juzgado de Sarria. ARCHIVO
Juzgado de Sarria. ARCHIVO
El joven, de 24 años, logró un segundo accésit por un trabajo sobre la pandemia y la fiscalidad

El sarriano José Manuel González Dona fue premiado con un accésit en la vigésima edición del galardón García Goyena de artículos jurídicos, convocado por la Uned. Este graduado en Derecho por la Universidade de Santiago de Compostela (USC) vio reconocido un trabajo sobre la pandemia del coronavirus y la fiscalidad.

José Manuel González Dona. EPEl joven, de 24 años, logró el segundo accésit y su artículo será publicado en una revista de la Uned. Para la entrega de los premios se hará un acto, aunque todavía desconoce cuándo será.

El sarriano presentó un trabajo con el título Justicia tributaria en tiempos de pandemia: el incentivo fiscal para fomentar la rebaja de la renta arrendaticia. En él, explica, hace "unha revisión dos ámbitos de aplicación deste incentivo fiscal, unha crítica del e indica como podería mellorarse con respecto á normativa internacional e da Unión Europea". Se decantó en la temática por fiscalidad al ser su especialidad, sobre la que está cursando el doctorado.

González Dona está "sorprendido" por lograr el accésit de este certamen al tratarse de un galardón a nivel "nacional" y participar profesionales del ámbito jurídico. 

El sarriano José Manuel González Dona es premiado por un artículo...
comentarios