viernes. 28.01.2022 |
El tiempo
viernes. 28.01.2022
El tiempo

El samonense José Fernández toma posesión como diputado provincial

Toma de José Fernández, de Samos, como diputado en la Diputación Provincial. SEBAS SENANDE
José Fernández toma posesión como nuevo diputado provincial. SEBAS SENANDE
Sustituye al sarriano José Antonio García, dando cumplimiento a un acuerdo por el cual cada uno ejercería este cargo dos años

El samonense José Fernández tomó posesión este martes como nuevo diputado del grupo popular durante el pleno del ente provincial.

Fernández, quien es portavoz del PP en Samos, sustituye en la Diputación de Lugo al sarriano José Antonio García, dando así cumplimiento al acuerdo adoptado por el partido en la comarca según el cual cada uno de ellos ejercería como diputado durante dos años del mandato actual.

El samonense prometió su cargo sobre la Constitución, firmó en el libro de honor, recibió un diploma acreditativo y una réplica de la medalla y la insignia de los diputados provinciales.

Por su parte, José Antonio García, quien era viceportavoz del grupo popular en la Diputación y renunció a su acta en octubre, asumió dentro del PP provincial tareas de coordinación con las formaciones locales y abrió "un período de reflexión" dentro de la agrupación sarriana de cara a las próximas elecciones municipales.

El samonense José Fernández toma posesión como diputado provincial
comentarios