Quejas vecinales en la calle Gran Vía de Sarria por el mal estado de la zona

Los vecinos han comenzado a poner carteles en esta calle con la esperanza de que la rehabiliten

Contenedor en la calle Gran Vía. AF
photo_camera Contenedor en la calle Gran Vía. AF

Los vecinos de la calle Gran Vía de Sarria aseguran estar hartos del mal estado de la calzada y el mobiliario urbano en su zona. Desde el pasado viernes, pueden verse varios carteles en los que los sarrianos de la zona manifiestan su disconformidad por escrito respecto al cuidado y atenciones que está recibiendo la vía por parte del gobierno.

En la calzada, a la altura del número 4 de Gran Vía, un folio está pegado con celo al suelo y en la hoja se lee el siguiente texto: "Este bache necesita arreglo".

CAÍDAS. Los vecinos de este punto de Sarria se lamentan porque un día pueda haber un accidente grave como consecuencia del mal estado de la calzada. De hecho, la gota que colmó el vaso fue, según palabras de una vecina, una caída sufrida por una una mujer de avanzada edad en la mañana del viernes pasado al tropezar con el bache ahora señalado. Por suerte, la testigo añade que finalmente todo quedó en un susto.

Otro punto cuya desatención denuncian los residentes es el de los contenedores subterráneos de la calle Gran Vía. En ellos también, adheridos con celo, pueden verse similares carteles con parecido mensaje: "Este contenedor precisa arreglo urgente. Gracias".

Con esta medida, los vecinos de la zona buscan llamar la atención del ayuntamiento para que se acometan los arreglos necesarios en el área.

Comentarios