Os Meigallos de Sarria oferta 60 plazas en su campus de fútbol sala, del 7 al 13 de julio

El plazo de inscripción para participar en esta actividad deportiva del club está ya abierto
G
photo_camera Presentación del campus, en el pabellón José Mario González de O Chanto. VILA

El club de fútbol sala Os Meigallos de Sarria celebrará la séptima edición de su campus entre los días 7 y 13 de julio, dirigido a jóvenes de entre 6 y 18 años, y con un límite de 60 plazas.

La actividad fue presentada este martes en el polideportivo José Mario González de O Chanto por los jugadores del Lugo Sala Álvaro Cerviño y Saúl González, quienes son entrenadores del club sarriano y dos de los monitores que impartirán este campus.

Les acompañaron el concejal de Deportes, Félix Seijas, y la presidenta, vicepresidenta y tesorero de Os Meigallos, Violeta Díaz, María José Calvo y Luis Cerviño, respectivamente.

Según explicaron, el campus incluirá entrenamientos y visitas "del máximo nivel del fútbol sala masculino y femenino" -en anteriores ediciones contaron, por ejemplo, con Adri, de la selección nacional-, así como actividades de ocio en la piscina, gincanas, juegos populares o recorridos para conocer mejor Sarria.

"Este campus es una forma de unión y de cercanía, una manera de hacer convivencia entres los jugadores y también de descubrir el fútbol sala, porque hay gente que viene a probar y acaba enganchándose", explican los monitores.

La directiva se muestra también "encantada" con esta iniciativa, que cada año reúne principalmente a jóvenes de Sarria, pero también de otros lugares como Lugo, Guitiriz o incluso Madrid.

Desde el Concello, que entrega un detalle a cada uno de los deportistas, expresaron su apoyo a este campus y a un club "que es la referencia del fútbol sala en Sarria", señaló el edil. De hecho, en la actualidad, cuenta con unas 190 fichas.

El plazo de inscripción está ya abierto y la reserva de plaza puede realizarse hasta el 30 de junio a través del correo electrónico [email protected], las redes sociales o los teléfonos 630.43.27.56, 628.08.45.08 o 636.04.42.83. La matrícula tiene un descuento de 25 euros si se formaliza antes del 10 de junio.

Los interesados pueden elegir entre la modalidad de pensión completa (350 euros) o media pensión (300), cantidades que se reducen en 25 euros para los miembros del club. 

Comentarios