domingo. 28.02.2021 |
El tiempo
domingo. 28.02.2021
El tiempo

El mal estado del firme de la Rúa Diego Pazos genera nuevas quejas vecinales

Baches en la Rúa Diego Pazos de Sarria. PORTO
Baches en la Rúa Diego Pazos de Sarria. PORTO
Los baches, de gran profundidad, provocan que en algunas zonas esta calle de Sarria se encuentre prácticamente intransitable

El mal estado que presenta el pavimento de la Rúa Diego Pazos de Sarria, entre las intersecciones de A Avenida y A Ciguñeira, provoca nuevas quejas vecinales.

Los temporales de los últimos días agravaron la situación de la calle, provocando baches de gran profundidad y en algunos puntos está prácticamente intransitable. Los vehículos se ven obligados a parar para pasar los baches y evitar daños.

La situación que presenta la Rúa Diego Pazos llevó a que incluso varios vecinos llamaran a la Policía Local para quejarse de su estado y de que puede provocar desperfectos en los automóviles.

El Ayuntamiento solicitó en dos ocasiones autorización a la Xunta -titular de la vía- para renovar el pavimento, aunque la Administración autonómica no la concedió alegando que no es una reparación provisional ni puntual ni es compatible con el proyecto de reforma integral de Diego Pazos aprobado en el año 2018.

El arreglo de la vía fue llevado en varias ocasiones al pleno, la última en diciembre, cuando la oposición aprobó por cuarta vez demandar al Concello la finalización de la calle.

El mal estado del firme de la Rúa Diego Pazos genera nuevas quejas...
comentarios