Miércoles. 22.05.2019 |
El tiempo
Miércoles. 22.05.2019
El tiempo

Fátima Gómez lidera la lista de CxG en Sarria, con Carmen Núñez de número dos

Fátima Gómez. AEP
Fátima Gómez. AEP

Las candidatas niegan que Escontrela tenga el apoyo de todo el equipo con el que se presentó hace cuatro años 

La secretaria local de Compromiso por Galicia (CxG) en Sarria, Fátima Gómez Hermida, ha sido proclamada oficialmente como candidata de este partido a las próximas elecciones de mayo en el municipio.

Como número dos se acompañará de Carmen Núñez Bruzos, quien ya concurrió a los comicios del año 2015 bajo las siglas de CxG en la cuarta posición. Además, es la actual secretaria de comunicación del partido.

La alcaldable, en nombre también de su número dos, desmintió las declaraciones del candidato de Galicia Sempre, Benjamín Escontrela, en las que aseguraba contar con el apoyo del equipo que tuvo en 2015. Según Fátima Gómez, Carmen Núñez no arropa a Escontrela, dado que está volcada con el nuevo proyecto de CxG para Sarria, afirmó.

Núñez Bruzos se mantuvo fiel a estas siglas después de que las tres personas que encabezaban la candidatura en 2015 (Escontrela, Antón Fortes y Silvia Vázquez) acabasen fuera del partido como ediles no adscritos.

Por su parte, Fátima Gómez encabeza por primera vez una candidatura tras la incursión en 2015 como número tres en la lista de IG en Sarria.

Fátima Gómez lidera la lista de CxG en Sarria, con Carmen Núñez de...
Comentarios