sábado. 26.09.2020 |
El tiempo
sábado. 26.09.2020
El tiempo

El aula CeMIT imparte varias charlas de formación digital básica en Sarria

Imagen de archivo del aula CeMIT de Sarria. AEP.
Imagen de archivo del aula CeMIT de Sarria. AEP.
Las clases comenzaron este lunes y se prolongarán hasta el jueves.

Las charlas de formación digital básica del CeMIT (Centro para a Modernización e Inclusión Tecnolóxica) comenzaron este lunes a las 11.00 horas en la planta baja de la casa de la cultura de la villa sarriana.

Esta clase, con el 70% de carácter expositivo, estaba previsto que se prolongara a lo largo de 60 minutos trantando entre otros aspectos los pasos a seguir para pedir una cita previa en la sede electrónica municipal o el uso del sistema [email protected] Los que no pudieron acudir a esta charla tendrán la oportunidad hacerlo este martes a las 17.00 horas.

El miércoles la iniciativa continúa con una actividad a las 11.00 horas en el que se abordará la manera de traspasar archivos del móvil al ordenador (desde diferentes medios como Bluetooth o el cable USB), con una duración máxima de 120 minutos. El jueves esta clase se impartirá de nuevo a las 17.00 horas. 

El último evento que completa las charlas de formación digital básica del aula CeMIT será el viernes, a las 11.00 horas, con una duración máxima de 120 minutos. Se abordarán aspectos básicos para identificar bulos, además de saber verificarlos, el formato que tienen o cómo no difundirlos.

Para cumplir con las medidas de prevención se deberá solicitar cita previa a través de la página web de la red CeMIT, en la ficha de actividades, llamando al 982.53.07.23 o enviando un correo electrónico a
[email protected] 

El aula CeMIT imparte varias charlas de formación digital básica en...
comentarios