miércoles. 27.05.2020 |
El tiempo
miércoles. 27.05.2020
El tiempo

La asociación de comerciantes de Sarria sortea 300 euros con su club de fidelización

Veintiséis negocios participantes en esta campaña, que finalizará el 3 de julio

La Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria (Aces) sorteará 300 euros en tarjetas prepago con el Clube CCU Sarria, un programa de fidelización que puso en marcha el pasado septiembre con la colaboración de la Federación Galega de Comercio.

La campaña, bautizada como ‘Súbete ao Clube CCU Sarria e gaña’, comenzó este lunes y finalizará el próximo 3 de julio. La Aces realizará tres sorteos y en cada uno se regalarán dos tarjetas prepago de 50 euros para gastar en los establecimientos del club.

El primer sorteo será el 6 de abril por las compras registradas entre este lunes y el día 31. El segundo se celebrará el 6 de mayo entre todas las personas que adquieran en los comercios del club en el mes de abril. El último sorteo se desarrollará el 3 de julio por las compras realizadas en junio.

Para poder participar, los clientes tienen que estar registrados en la plataforma de Clube CCU Sarria. Los establecimientos que forman parte de este son: Artelis Peluquería, Azafrán Delicatessen, Bicarelo, B The Travel Brand Sarria, Barja Shoes, Cactus Rose, calzados Gayoso y Veiga, Cris Abad, Dimar, Electronova, Goyanes, joyerías Díaz y Salgado, Lar de Menchu, mercerías Lucía y Sarillo, Moncho Moda, Óptica Malecón, Peluquería Estilo, Píkaros Story, Santa-marta, Senayo, Trece Tablas Store, Ultreia y Vilamey Complementos.

La asociación de comerciantes de Sarria sortea 300 euros con su...
comentarios