martes. 03.08.2021 |
El tiempo
martes. 03.08.2021
El tiempo

Sober promueve cursos gratuitos online para trabajadores ocupados, parados, autónomos o en Erte

Un ordenador portátil
Un ordenador portátil

El Ayuntamiento ha firmado un convenio con Foro de Formación y Ediciones, que pone a disposición 38 actividades formativas este mes de diciembre

El Ayuntamiento de Sober ha firmado un convenio de colaboración con Foro de Formación y Ediciones para difundir actividades formativas gratuitas y online dirigidas a trabajadores ocupados, parados, autónomos o en situación de Erte. Este mes de diciembre hay 38 cursos a disposición de las personas interesadas.

La administración será la encargada de divulgar y publicitar las acciones pactadas con el centro, que es quien impartirá las actividades y expenderá los correspondientes diplomas.

Los cursos de este mes pueden consultarse en la web https://www.forodeformacion.org/cursos-gratuitos/. Los sectores sobre los que gira la formación tienen que ver con la agricultura y la ganadería, las industrias de alimentación y bebidas, la construcción, los servicios medioambientales y sociosanitarios y las nuevas tecnologías. Su duración es de entre 20 y 210 horas.

Los alumnos recibirán un título homologado por la Fundae que acredita la superación de la actividad, avalada por el Sepe, y el número de horas cursadas. Las personas interesadas en anotarse deberán llamar al Ayuntamiento (982.46.00.01) entre las 9.00 y las 14.00 horas. Quienes no tengan acceso a internet tienen a disposición el aula de informática municipal, con conexión gratuita.

Sober promueve cursos gratuitos online para trabajadores ocupados,...
comentarios