viernes. 25.09.2020 |
El tiempo
viernes. 25.09.2020
El tiempo

Más de 10.000 personas pasarán por la feria del vino de Pantón

El conselleiro de Industria, en Pantón. L.A.R.
El conselleiro de Industria, en Pantón. L.A.R.

El conselleiro de Industria animó a los ocho bodegueros que están en el evento a seguir por el camino de la experiencia

El Ayuntamiento pantonés estima que este fin de semana pasarán unas 10.000 personas por la XXVI Mostra de Viños da Ribeira Sacra de Pantón, un evento que este año contará con conciertos de grupos musicales de primer orden, como los que tuvieron lugar en la noche de ayer a cargo de Broken Peach y La Fuga, al que se le sumará hoy el de Señor Aliaga, que se espera sea el más concurrido de todos.

La unión de vino, gastronomía y música actual ha sido considerada por los organizadores como el cóctel perfecto para atraer a público de todas las edades hasta O Castro de Ferreira de Pantón, donde a la una de la tarde de ayer abrían las ocho bodegas de la zona que este año están presentes en la muestra.

El Conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde, acompañó al alcalde, José Luis Rodríguez, en el acto. Conde saludó a todos los bodegueros, a los que animó a seguir por el camino de la excelencia a la hora de elaborar sus caldos, pues cree que es la fórmula para que la denominación de origen Ribeira Sacra siga cosechando triunfos a nivel nacional e internacional.

EMPANADA. Este sábado tendrá lugar en el recinto ferial la cuarta edición de la fiesta de la empanada, un encuentro que cada año cuenta con más seguidores, sobre todo por la alta calidad de este productos que elaboran las panaderías que hay en el municipio de Pantón. El domingo será el día grande de la fiesta y la lectura del pregón, a las 13 horas, a cargo de la actriz y presentadora de TVG Eva Iglesias.

Más de 10.000 personas pasarán por la feria del vino de Pantón
comentarios