jueves. 13.05.2021 |
El tiempo
jueves. 13.05.2021
El tiempo

Independencia y cercanía para garantizar el mejor seguro

Ana María Checa y Eduardo Rogina están al frente de la veterana correduría de seguros chantadesa.EP
Ana María Checa y Eduardo Rogina están al frente de la veterana correduría de seguros chantadesa.EP
La correduría Eduardo Rogina, en Chantada, ll eva 60 años en el sector ofreciendo las opciones del mercado más adaptadas a sus clientes

A LA HORA de asegurar cualquier apartado de nuestras vidas es muy importante ponerse en manos de profesionales cualificados que sepan asesorar y ofrecer las mejores condiciones y opciones de un mercado muy complejo. A eso se dedica la correduría Eduardo Rogina, en el bajo del número 7 de la Rúa Xoán XXIII, en Chantada. El negocio está avalado por 60 años de trayectoria que le han proporcionado una fiel y extensa cartera de clientes.

La historia comenzó en 1961 con el padre del actual propietario, llamado también Eduardo. En el mismo lugar, cuando esta vía llevaba el nombre popular de Calle Nueva (por el que aún la llaman los vecinos), se empezó a forjar una relación con un sector que ha tenido continuidad con el trabajo de Eduardo y su esposa, Ana María Checa. Muchos de los que depositan su confianza en esta pareja llevan 50 años poniendo en sus manos los seguros de aquellos aspectos que marcan sus vidas.

La correduría posee un amplio conocimiento del mercado para ofrecer siempre la mejor opción

Eduardo y Ana garantizan una profesionalidad absoluta y total independencia a la hora de buscar y proporcionar las más válidas alternativas del mercado. Trabajan con diversas compañías de seguros para tener la posibilidad de brindar un mejor servicio y recomendar al cliente la opción más adecuada a sus necesidades. Por supuesto, hay flexibilidad a la hora de abrirse a otros campos, siempre buscando la mejor relación entre el precio y la cobertura.

«Preferimos facer menos e que o cliente estea tranquilo, así todos durmimos ben pola noite», afirma Eduardo Rogina. Algunas de las pólizas que trabajan tienen ya extensas trayectorias, fruto de un cliente fiel y satisfecho con un servicio basado en la confianza y la seguridad.

CERCANÍA. La correduría de seguros Eduardo Rogina forma parte de la asociación de empresarios y el Centro Comercial Aberto (CCA) de Chantada y como tal asume uno de los valores más destacados del comercio local, la proximidad con quien entra al establecimiento. Conocer al cliente es fundamental para saber cuál es el producto que más le conviene en cada momento.

Si alguien quiere contratar un seguro para el hogar, el coche, un vehículo de trabajo o hasta una bicicleta, en el número 7 de la Rúa Xoán XXIII hay una buena alternativa para encontrar la mejor opción, adaptada a unas determinadas posibilidades económicas y también a lo que se requiere.

La correduría se encarga de todo. Primero se analiza lo que el mercado ofrece, luego se selecciona la opción deseada y se hace una llamada para establecer una carta de condiciones. «Podes, con liberdade, contactar coas diferentes compañías para darlle a mellor opción ao cliente», indica Rogina.

Para ello es necesaria una constante actualización y un profundo conocimiento de este sector. Es importante estar al día para saber qué conviene a cada persona, casi desde el momento en que dicha persona entra por la puerta del local de la Rúa Xoán XXIII.

La independencia es el otro gran valor que destacan los responsables de la correduría Eduardo Rogina. Eso les otorga una gran amplitud de miras y la posibilidad de tocar distintas opciones en función de la demanda.

Trato personal, profesionalidad, especialización y máxima disponibilidad son algunas de las grandes cualidades, y ventajas, que uno puede encontrarse al apostar por la correduría Eduardo Rogina. Y es que a la hora de garantizar cualquier circunstancia diaria de la que dependamos, la confianza y la proximidad son, sin duda, el mejor seguro posible.

MÁS DATOS
Horario
▶ El establecimiento está abierto de lunes a viernes entre las 10.00 y las 14.00 horas por la mañana y de las 17.00 a las 20.00 horas por la tarde.

Contacto
▶ Puede hacerse cualquier consulta o solicitar información en el número de teléfono 982.44.01.08 . El negocio dispone igualmente de un perfil en la red social Facebook.

Asociación
▶ Además de formar parte de la asociación de empresarios y contribuir al comercio local, la correduría se encuentra en el colegio de mediadores.

Independencia y cercanía para garantizar el mejor seguro
comentarios