Dado de alta el hombre que causó destrozos en dos bares de Monforte esta semana

El implicado necesitó ingreso tras meterse en una pelea en Duquesa y se marchó a su casa con un camisón del hospital comarcal, por lo que mucha creyó que se había escapado
El hombre causó graves destrozos en La Polar. EP
photo_camera El hombre causó graves destrozos en La Polar. EP

El hombre que esta semana causó destrozos en dos establecimientos hosteleros de Monforte ya ha sido dado de alta, después de ser ingresado tras meterse en una pelea en un pub de la Rúa Duquesa de Alba en la madrugada del pasado viernes. Tras ser trasladado inicialmente al hospital comarcal, a lo largo de la tarde del sábado necesitó ser enviado al de A Coruña debido a la gravedad de sus lesiones.

La mañana de este domingo fue dado de alta. El hombre se marchó a su casa con el camisón del hospital comarcal puesto, por lo que alguna gente que se encontró con él (es una persona conocida) por la calle creyó que se había escapado.

El martes de la semana pasada, alrededor de las 22.00 horas, causó destrozos en una tapería de A Compañía de la que se había marchado la jornada anterior sin pagar, por lo que los empleados se negaron a atenderle. Su reacción fue coger sillas y mesas y lanzarlas a la calzada.

Unos días más tarde, el viernes, entró en el conocido restaurante La Polar y pidió una copa cuando el personal ya recogía y limpiaba para cerrar, motivo por el cual no fue servido. Entonces, la emprendió contra los objetos que había en el mostrador y hasta arrojó un cuchillo a un camarero, que pudo protegerse con una caja. Después se dirigió a Duquesa y en el interior de un pub se metió en una pelea de la que salió muy mal parado.