lunes. 12.04.2021 |
El tiempo
lunes. 12.04.2021
El tiempo

El chantadino Héctor Souto dimite como entrenador de O Parrulo Ferrol

Héctor Souto. EP
Héctor Souto. EP
Anunció su decisión de dejar el cargo tras la última derrota del equipo ferrolano ante el Ribera Navarra

El chantadino Hector Souto, entrenador de O Parrulo Ferrol, anunció su decisión de dejar el cargo tras la última derrota del equipo ferrolano (3-7) ante el Ribera Navarra. El club gallego es colista de la Liga Nacional de Fútbol Sala con doce puntos.

Héctor Souto vivía su segunda temporada en Ferrol. Él mismo anunció su decisión en rueda de prensa tras el partido frente al cuadro navarro y señaló que fue comprendida por la directiva del club.

👏👏 ¡¡MUCHAS GRACIAS HÉCTOR SOUTO!! ➡️ El técnico ha anunciado su dimisión tras el partido de esta tarde ➡️ En breves minutos daremos más información

Posted by O Parrulo Ferrol FS on Sábado, 27 de febreiro de 2021

"O mellor é que veña alguén a acompañar os xogadores a acadar más rendemento", valoró Héctor Souto, quien añadió que su objetivo era consolidar al equipo en la zona media de la tabla. "O Parrulo estaba moi encamiñado a tempada pasada, pero este ano non dá voado", comentó Souto, quien deseó "a maior das sortes" a su sustituto y se mostró convencido de que hay "posibilidades de salvarse".

Souto también agradeció el apoyo de la afición ferrolana. "Con este resultado, que nos aplaudan desa maneira e non haxa apupos é de salientar", dijo.

El chantadino Héctor Souto dimite como entrenador de O Parrulo Ferrol
comentarios