Nueve calles de Chantada permanecerán cortadas este viernes por O Gran Camiño

A partir de las 20.00 horas del jueves ya no se podrá aparcar en la Rúa Xoán XXIII, donde será el final de la etapa
O Gran Camiño en Belesar durante la edición de 2023. RODRI GALLARDO
photo_camera O Gran Camiño en Belesar durante la edición de 2023. RODRI GALLARDO

Con motivo de la segunda etapa de la carrera ciclista O Gran Camiño que se celebrará el viernes, nueve calles de Chantada serán cortadas. El recorrido de 151 kilómetros comenzará en Taboada y terminará en la villa del Asma, después de que el pelotón pase dos veces por Belesar.

El jueves se verá afectada la Rúa Xoán XXIII, el final de la etapa, donde no se podrá aparcar a partir de las 20.00 horas .

A partir de las 8.00 del día 23 no se podrá ni aparcar ni circular por la Rúa Emilia Pardo Bazán, la Avenida de Monforte, la Rúa Antonio Lorenzana, la Rúa Ángel Gómez Montero, la Avenida Mariano Cedrón, la Praza dos Catro Camiños y la Rúa Costaña. Se podrá circular hasta las 14.00 por la la Rúa Fontearcada y la Rúa Alameda Xavier Costa Clavel, pero no se podrá aparcar a partir de las 8.00 horas.

Las alternativas propuestas para estacionar son el Alto de San Pedro (campo de la fiesta de San Pedro), la zona de aparcamiento cerca de meta (mercado ganadero y párking de la Rúa Taboada) y la zona delante de la notaría.

Comentarios