Rácing Vilalbés, Castro y As Pontes, a resarcirse de los últimos resultados

La decimoséptima jornada de Tercera División se juega entre semana aprovechando los festivos

Semana atípica para los equipos de Tercera División de fútbol, en la que tendrán que afrontar un partido más de lo habitual al estar fijada para hoy la disputa de la decimoséptima jornada de Liga, en la que los tres equipos de A Chaira afrontan sus respectivos encuentros como locales. De ellos, dos, Rácing Vilalbés y Castro, juegan esta tarde, mientras que el As Pontes lo hará el jueves.

El conjunto rojiverde recibe a las 16.00 horas en A Magdalena al un Céltiga en apuros, que acumula cinco derrotas consecutivas que lo han ido acercando a la zona peligrosa de la clasificación. El Vilalbés por su parte viene de empatar en su visita al Arousa, un resultado agridulce tras encajar el gol del empate en los últimos minutos y que le hizo ceder de nuevo el liderato.

El Castro tratará de cambiar la dinámica negativa de resultados -las tres últimas derrotas lo llevaron a la zona de descenso- ante uno de los equipos más potentes de la categoría y cuarto clasificado, el Deportivo B, que visita el Municipal a partir de las 16.00 horas.

El As Pontes, penúltimo clasificado, tratará de hacer bueno su empate en Negreira consiguiendo una victoria en O Poboado ante el Barbadás, que sería, además, la segunda de la temporada. El partido ante el actual sexto clasificado es el jueves a las 17.00 horas.

Comentarios