Estos son los productos de alta joyería que más gustan a las futuras casadas

Parejas

Contraer matrimonio es ilusionante por muchos motivos. Uno de los de mayor peso guarda relación con sellar el vínculo que procede a unir permanentemente a dos personas que se quieren hasta límites insospechados. Aunque no es el único factor relevante. Por ejemplo, en el caso de las mujeres, adquiere una gran trascendencia cada producto de alta joyería que reciben con motivo del citado enlace.

No solo nos referimos a los que les son entregados en plena ceremonia, sino también en los meses o años previos a tal evento. En El Progreso hemos hecho un repaso de aquellos que más entusiasman a las féminas de todas las edades que se dan el sí quiero.

Anillos de compromiso

Precisamente hablando de la época previa al matrimonio surge el primer producto de alta joyería que gusta enormemente a todas las mujeres. Tanto los hombres como las féminas que se lo entregan a su amada chica con la intención de demostrar que quieren establecer un vínculo matrimonial con ella suelen optar por los anillos de compromiso Zaragoza.

Tanto en Lugo como en el resto de España su popularidad se ha extendido no solo debido a la exquisita calidad que desprenden, haciendo gala de una elaboración artesanal única. También triunfan en la actualidad por el hecho de adaptarse perfectamente a todo tipo de parejas.

Comprender que cada mujer tiene unos gustos concretos es esencial para ser capaz de dar forma a alianzas que satisfagan los gustos y las preferencias de todas ellas. Precisamente éste es el principal objetivo de Tarín Joyeros, cuyos anillos de compromiso en Zaragoza tienen una alta demanda.

Son varios los tipos de alianzas de compromiso que suelen encandilar a las féminas. Las estriadas gustan por su textura, mientras que las de tonalidad bicolor permiten apreciar varios detalles en función de la intensidad lumínica de cada día en concreto.

Alianzas de matrimonio

Ambas clases de anillos adquieren una especial trascendencia para toda mujer. Algunas prefieren que los dos sean similares, mientras que otras se decantan por disponer de uno de compromiso y otro de matrimonio completamente distintos. En cualquier caso, éstos últimos encandilan a las chicas de cualquier edad.

Tanto la finura como el grosor también dependen exclusivamente de los gustos de cada usuaria, aunque ciertos aspectos acostumbran a entusiasmar por igual a todas las féminas. Así lo demuestra la inclusión de uno o varios diamantes, otorgándole al conjunto un look si cabe más premium.

Cabe decir que la alta joyería ya de por sí es sinónima de lujo en estado puro, aunque ciertos elementos como los mencionados aportan un plus en este sentido. En lo que a los colores se refiere, es destacable una tendencia que lleva aproximadamente un lustro en pleno auge: el color oro rosa.

Poco a poco va dejándose ver más en los enlaces matrimoniales, siendo claros ejemplos tanto los anillos descritos en anteriores líneas como algunos de los productos que mencionaremos a continuación.

Cruz con cadena

Tanto si se casan por la iglesia como si optan por otros tipos de instalaciones cerradas o al aire libre, son muchas las mujeres gallegas que quieren hacerlo con una cruz en el pecho. De hecho, su intención es llevarla siempre.

Para tal fin la cruz con cadena de alta joyería es ideal. Uno de los conjuntos más solicitados está compuesto por oro blanco de 1ª ley –aunque como hemos mencionado en anteriores líneas, los de oro rosa también registran cuantiosas ventas año tras año–.

En los dos casos no faltan los diamantes a juego, dando forma a uno de los objetos más preciados por parte de toda recién casada. Y no es para menos, puesto que pasa a formar parte de muchos de los momentos especiales que irán produciéndose a partir de la celebración del enlace matrimonial.

Pendientes con gemas

Es innegable que el ámbito de los pendientes es uno de los sectores de joyería femenina en los que surgen mayores discrepancias. Ciertas usuarias se decantan por unidades de gran tamaño, mientras que tantas otras prefieren modelos muy discretos en lo que a las dimensiones se refiere. Sin embargo, prácticamente todas coinciden en afirmar que les apasiona poder lucir un pendiente en cada oreja con una o más gemas.

Pero, ¿a qué tipos de gemas nos referimos? Concretamente en Lugo, al ser una región en la que las tonalidades azules gustan mucho a las mujeres, triunfa la conocida bajo el nombre de tanzanita –en su variante de color zafiro–. Aun así, los rubíes también cuentan con una importante presencia en los pendientes que se atavían las prometidas.

En lo que a las formas se refiere la variedad es inmensa, tratándose de otro aspecto que gusta mucho a las féminas. Y es que indistintamente de sus preferencias visuales pueden encontrar un producto de alta joyería idóneo para ellas, siendo actualmente las circulares y en forma de gota las que mayor éxito cosechan en Galicia.

Comentarios