Las sillas salvaescaleras en Galicia ya mejoran la vida de las familias

Silla de ruedas
photo_camera Silla de ruedas

Tener problemas de movilidad reducida es una de las principales razones por las que se utiliza una silla salvaescaleras en un espacio determinado. Están diseñadas de forma exclusiva para ayudar y motivar a las personas que presenten discapacidades motoras, la finalidad es dotar de mayor accesibilidad cualquier espacio. En la actualidad, ya no es necesario depender de otras personas para el traslado dentro y fuera del hogar o el área de trabajo.

En Galicia ya son muchas las familias que disfrutan de autonomía e independencia en la comodidad de su hogar gracias a las sillas salva escaleras. Tienen la facilidad de trasladarse por toda la casa, subir y bajar escaleras, realizar sus actividades diarias y sentirse más libres. No importa si el usuario vive en una casa pequeña, edificio o quinta porque el sistema salvaescaleras se adapta a cualquier entorno.

¿Qué es un sistema salvaescaleras y cómo ayuda en tu hogar?

Si vives con alguien con problemas motores o de avanzada edad y no puede desplazarse por sí mismo, las sillas salvaescaleras son la solución perfecta. Son un sistema indicado para subir y bajar las escaleras sin ayuda de terceras personas. Pueden instalarse en los espacios interiores y exteriores de las empresas, edificios, negocios o en el propio hogar sin complicaciones.

Como el sistema salvaescaleras es ideal para las personas con movilidad reducida y adultos mayores, es muy demandado para el desplazamiento integral y autónomo de estas personas. Ayuda de una forma significativa porque genera un alto nivel de calidad de vida, independencia y seguridad.

Este dispositivo moderno resulta muy beneficioso para la vida cotidiana de las personas y sus familias. En el hogar aportan las siguientes ventajas:

  • Crean estabilidad general y aporta cambios importantes.
  • Elevan la seguridad, confortabilidad y adaptación de las personas.
  • Garantizan alta protección, desplazamiento y autonomía personal.
  • Mejoran el desarrollo y movilidad diaria de los pacientes.
  • Operan en todo tipo de escaleras (curvas, rectas y de caracol).
  • Ocupan poco espacio en el lugar de instalación.
  • Pueden durar varios años sin estropearse gracias a sus materiales resistentes.
  • Se adaptan y personalizan para mayor comodidad del paciente.
  • Se instalan con rapidez y facilidad por los profesionales de Válida Sin Barreras.

En la mayoría de los casos, subir y bajas escaleras con sillas de ruedas o andaderas implica esfuerzos y riesgos. Por ello, a parte de las sillas salvaescaleras para personas con movilidad reducida, existen las plataformas salvaescaleras. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas las personas que necesitan una silla de ruedas para su desplazamiento diario. Son muy utilizadas para mejorar la accesibilidad de locales públicos o privados, edificios y viviendas particulares.  

Sillas salvaescaleras en Galicia para cualquier tipo de escalera

Las sillas salvaescaleras y sube escaleras en Galicia de Válida sin barreras se adaptan a cada necesidad y solventan cualquier situación.
Sus sillas salvaescaleras no tienen ningún tipo de limitación, se instalan en los tramos curvos, rectos y circulares o en forma de caracol. Son la mejor opción para las empresas, comercios, negocios, casas particulares y apartamentos. De acuerdo al tipo de escalera, se instalan los sistemas salvaescaleras en Galicia más adecuados a cada caso, ofreciendo un funcionamiento instantáneo y con hábiles mecanismos.

En el mercado existen una amplia gama de modelos, diseños, tamaños, colores y detalles como luces, señales, entre otros para satisfacer las necesidades de las familias. Cada usuario opta por adquirir una silla salvaescaleras adaptada a sus necesidades para superar las barreras de movilización. Pero son los profesionales y asesores técnicos quienes se dedican a determinar el mejor modelo de silla para el usuario final.

Al evaluar el espacio, tipo de escalera, dirección de los tramos y duración del recorrido, ubican la silla salvaescaleras que más se adapte al entorno y a la vida de la persona. El precio del salvaescaleras dependerá del trayecto, distancia de recorrido, modelo elegido y características del mismo.

Sistemas salvaescaleras de Válida sin Barreras. Venta e instalación en cualquier punto de Galicia

Válida sin Barreras es una empresa especializada en la fabricación, distribución, venta e instalación de sistemas para trasladarse de manera independiente. Cuenta con sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, elevadores de corto recorrido, rampas automáticas, subeescaleras móviles y elevadores para piscina. Los profesionales de la empresa Válida Sin Barreras se encargan de la instalación y asesoría de los sistemas salvaescaleras para asegurar la integridad física y emocional de cualquier persona.
Válida Sin Barreras, cuenta con la mayor gama de productos salvaescaleras y es reconocida a nivel nacional como líder en el sector. Ofrece soluciones en todas las ciudades del país y dispone de múltiples productos con precios accesibles. Cubren las necesidades de todas las familias, brindan presupuestos sin compromisos y con asesorías gratuitas. Se recomienda que los usuarios en Galicia visiten la página web, pueden seleccionar la mejor oferta vigente con presupuestos ajustados a las necesidades.

Comentarios