Regalos publicitarios para tus clientes y proveedores

Los regalos publicitarios son un buen incentivo para una relación entre vendedor y cliente. Gracias a estos, es más fácil que el consumidor recuerde tu marca una vez que salga de tu tienda. Los más utilizados son los bolígrafos personalizados, ya que además de ser económicos son prácticos para quien lo recibe. Veamos otras razones para dar este tipo de obsequios y cómo repercute esto en el éxito de tu empresa.

¿Por qué hacer regalos publicitarios?

Las campañas de publicidad o marketing suponen un gran gasto para la empresa, pero no garantizan 100% de efectividad para atraer clientes o bien fidelizarlos. En contraposición a esta, tenemos una alternativa: los regalos publicitarios. ¿Cuáles son las razones para elegir este método para darte a conocer en el mercado?

El principal objetivo de un negociante es ahorrar dinero en sus gastos, y sin duda los regalos publicitarios ofrecen este beneficio. La publicidad por medio de obsequios resulta barata pero lo más importante, efectiva. Una de las ventajas es que pueden diseñarse a gusto personal del propietario, y de acuerdo al nicho que maneje la empresa.

Sin importar el merchandising a regalar, lo que se busca es producir un impacto positivo en el receptor. De por sí será eficiente pues a todos nos gusta recibir cosas gratis, así que todos lo recibirán con alegría. El truco está que todos estos deben tener el logotipo de la empresa, de lo contrario, no valdrá la pena invertir en estos sin mencionar que no será considerado publicidad.

Hay muchos tipos de regalos publicitarios, entre los que más destacan: las memorias USB, cargadores para móviles, bolsos de viaje e incluso corbatas. Sin embargo, los más económicos de la lista de mejores regalos publicitarios son los bolígrafos.

Los bolígrafos personalizados son los mejores regalos publicitarios

Esta es quizás la mejor forma de promocionar una empresa. Los bolígrafos personalizados baratos tienen mucho éxito entre los consumidores. No es de extrañar este hecho pues a pesar de vivir en una época donde lo digital está invadiendo el mundo, un gran porcentaje de las personas sigue usando los bolígrafos para escribir.

Podemos entonces asegurar que los bolígrafos son un tipo de publicidad efectiva, sobre todo porque estos artículos pasan de mano en mano, en empresas, casas y demás. De acuerdo a un estudio estadístico, un bolígrafo puede tener hasta 8 dueños en su vida útil. Así que regalar un bolígrafo es la mejor forma de promocionarte entre los consumidores.

A pesar de ser un regalo económico, tiene un alto porcentaje de éxito. Y es que a la gran mayoría de las personas no les gusta portar en sus manos un bolígrafo caro por temor a que se lo roben. Por cuanto, escogen plumas baratas, y es allí donde entras tú. Con un toque personal puedes ofrecer un artículo práctico tanto para tu empresa como para el usuario que lo recibirá.

El mejor bolígrafo para tus clientes

Ahora bien, ¿Cuál es el mejor bolígrafo para regalar a tus clientes? Pues tendrás que tener en cuenta algunos aspectos como que tipo de documentos se firmarán con él, el color de la tinta e incluso debes pensar en la comodidad al ajuste de la mano. La estética y la superficie disponible para grabar el mensaje y logotipo de la empresa, son otros elementos importantes en tu elección.

Los bolígrafos plásticos son una excelente opción de regalo publicitario. No solo tienen una oferta amplia sino que son vistosos y con atractivas formas que permiten que el regalo sea único. Otra ventaja que tienen estos tipos de bolígrafos es que se pueden grabar fácilmente, así que plasmar el logotipo de tu empresa no será problema.

Por otra parte, hay bolígrafos que tienen mecanismos de giro, pulsador, de clic o con tapa. Elegir este diseño también supone un análisis para brindar un obsequio de calidad y que realmente utilice el usuario. Hay bolígrafos que tiene calibre, otros con soporte para mantenerse en pie, con regla puntero para dispositivos táctiles, e incluso destornillador.

Son tantas las opciones que tienes disponible para hacer un buen regalo a tus clientes, pero que en la misma medida sea un elemento de marketing, que podemos asegurar que este es el mejor regalo publicitario que puedes dar tanto a clientes como proveedores.

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