Propuestas de lencería para renovar tu armario esta primavera

Esta época del año es el momento perfecto para apostar por ropa íntima que sea bonita a la par que cómoda. ¡Sigue leyendo para saber más!
Uno de los conjuntos de la colección de Women'secret. WOMEN'SECRET
photo_camera Uno de los conjuntos de la colección de Women'secret. WOMEN'SECRET

El calor, los rayos de sol y los días con más horas de luz que trae la primavera aumentan las ganas de sacar del fondo del armario todas esas prendas de colores vivos y telas ligeras que además de ser bonitas nos resultan de lo más cómodo. Y precisamente aunar lo bonito y lo cómodo es lo que consiguen desde Women'secret a través de una selección de lencería perfecta para renovar tu armario en esta época del año.

Elige tu sujetador ideal

Sujetador sin relleno. WOMEN'SECRET
Sujetador sin relleno. WOMEN'SECRET

Desde la marca ofrecen una gran variedad de sujetadores con los que sentirte cómoda en todo momento. El objetivo es que cada mujer encuentre su sujetador perfecto.

Hay una gran variedad de modelos y de colores tanto sin aros como con aros, con los tirantes más cómodos para sentirse segura en todo momento, con relleno y también sin relleno

Sujetador de encaje 

Esta marca cuenta con sujetadores de encaje con los que sentirte cómoda a la par que especial. Si estos son tus favoritos, descubre la amplia variedad en su colección de lencería para esta temporada.

Sujetador bralette

Bralette. WOMEN'SECRET
Bralette. WOMEN'SECRET

El bralette es un tipo de prenda que combina un sujetador y un crop top. Se caracteriza por ser ultra ligera y estar libre de aros y copas. En la colección de Women'secret encontrarás bralettes con detalles y tejidos que querrás incluir en tu colección de lencería, como el triangular de tipo brallete, o el bralette halter de encaje negro, que resultan elegantes al tiempo que confortables.

Sujetador sin tirantes y multiposición

Para los vestidos con los que no quieres que se te vean los tirantes del sujetador en Women'secret tienen sujetadores sin tirantes y multiposición. Con este último puedes cambiar los tirantes para colocarlos como más te convenga en cada momento.

Sujetador deportivo

Sujetador deportivo. WOMEN'SECRET
Sujetador deportivo. WOMEN'SECRET

Con los sujetadores deportivos podrás practicar deporte de forma segura, ya que mantienen tu pecho sujeto y te permiten ganar libertad de movimiento. Además, los sujetadores deportivos de esta marca están realizados en materiales que aseguran una buena transpiración.

Sujetador reductor o realzador

El modelo reductor de Women'secret es el ideal para reducir el volumen del pecho en al menos una talla. Sin embargo, si lo que estás buscando es un sujetador que logre un efecto de aumento, el push up es perfecto para realzar tu pecho. Entre los artículos de esta marca puedes encontrar push up de encaje en variedad de más colores.

Todo tipo de bragas

La ropa íntima está entre las cosas que más cuidamos y en Women'secret lo saben. Por eso, desde la marca te ofrecen una colección de bragas que cumple tus expectativas, con las que te sientas cómoda y que cuentan con variados diseños.

Bragas a todo color

Conjunto de lencería. WOMEN'SECRET
Conjunto de lencería. WOMEN'SECRET

Aunque sean prendas que no se ven a simple vista, el color es importante también en la ropa íntima. En Women'secret hai modelos para las que se sienten más cómodas con braguitas negras, también para las que las prefieren las blancas y, para quienes quieran atreverse con algo nuevo, tienen bragas de colores que ideales, en tonos como el rosa, el marrón chocolate, nude, tonos azules… Por supuesto, para las más atrevidas hay bragas rojas, un color que nunca pasa de moda.

Si quieres huir de las braguitas de un solo color, la colección de esta marca incluye modelos con estampados.

Bragas de algodón y de encaje

Bragas de algodón. WOMEN'SECRET
Bragas de algodón. WOMEN'SECRET

Las bragas de algodón de la colección de Women'secret son súper cómodas, y son perfectas para que las lleves en tu día a día. Pero en la marca también tienen opciones para una ocasión más especial como son las de encaje, unas de las favoritas de las clientas, ya te permiten sentirte especial sin renunciar a la comodidad.

Bragas reductoras

Otra prenda interior que ofrecen en su catálogo son las bragas reductoras. Estas ayudan a lograr una mayor y mejor adaptación de tus vestidos o tus pantalones favoritos a tu figura. Ayudan a reducir alguna talla y las puedes encontrar en diferentes colores.

Bragas deportivas

Para las más deportistas también hay opciones. Las bragas deportivas son perfectas para combinar con el resto de productos de deporte que ofrece la marca.

Bragas premamá

Colección maternity. WOMEN'SECRET
Colección maternity. WOMEN'SECRET

Para las futuras mamás que no quieren renunciar a su estilo, las bragas premamá están diseñadas especialmente para ese momento tan importante. Lo que las caracteriza es, sin duda, su comodidad extrema y pueden combinarse con el resto de prendas de la colección maternity.

Bragas brasileñas

Las bragas brasileñas adquieren un papel muy importante en la colección de la marca. Este modelo es una mezcla de braguita y tanga –con menos tela que la primera y más que la última–. Se trata de un tipo de braga realmente cómoda, y desde Women'secret ofrecen variedad de diseños que harán que encuentres fácilmente una que encaje contigo.

Compra online o en sus tiendas físicas

Todos estos artículos puedes acercarte a verlos en sus tiendas físicas, o bien comprarlos directamente en su tienda online, donde podrás descubrir los últimos conjuntos de lencería en variedad de tejidos y llenos de detalles.

En la colección de Women'secret encontrarás los modelos perfectos de sujetadores y bragas para llevar a diario, así como auténticos caprichos para tus momentos más especiales.