jueves. 16.07.2020 |
El tiempo
jueves. 16.07.2020
El tiempo

El PP reprocha a Carmen Calvo que el PSOE "no está para presumir de gestión en la provincia"

Critican el acto de la vicepresidenta del Gobierno en la ciudad amurallada: "Es una muestra más de su atrevimiento y falta de respeto a los vecinos"

El Partido Popular de Lugo ha reprochado a la vicepresidente del Gobierno, Carmen Calvo, que el PSOE "no está para presumir de gestión ni en la provincia, ni en la ciudad de Lugo", tras la participación de la diligente socialista en un acto este domingo en la localidad amurallada. 

Tal como ha señalado el PP en un comunicado, la socialista "eligió mal el lugar para alardear de su gestión", ya que, a su juicio, "en Lugo no hay realidades de las que los socialistas puedan estar orgullosos". 

Los populares han señalado que el actual mandato del Partido Socialista en Lugo pasará a la historia por "reventar la Diputación con sus líos internos" y por "paralizar" el Ayuntamiento de Lugo, "fruto de su desorganización, descontrol y sectarismo". 

"La ciudadanía lucense está sufriendo a diario la falta de gestión del PSOE en el Ayuntamiento, mientras que en la Diputación, el PP, con una actitud humilde y constructiva, procura proyectos para la provincia que el PSOE se ve obligado a asumir por su condición de Gobierno en minoría", han reprochado los populares. 

Así, han indicado que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado presentados por el PSOE "castigaba a los lucenses" ya que "aplicaba importantes recortes, motivados por los intereses partidistas del Gobierno". 

Para el PP, el acto del PSOE en la provincia "es una muestra más de su atrevimiento y falta de respeto a los vecinos" que "padecen un PSOE centrado solo en sí mismo". 

El PP reprocha a Carmen Calvo que el PSOE "no está para presumir de...
comentarios