Padelman te presenta la nueva colección Palas Bullpadel 2021

Padel

En ocasiones, elegir la próxima pala de padel puede ser una tarea difícil y abrumadora. Entre tantas opciones disponibles en el mercado, es normal que los aficionados a este deporte no tengan muy claro qué tener en cuenta para comprar su pala de padel. Por suerte, tiendas especializadas en pádel como Padelman, cuentan con la nueva colección de Palas Bullpadel 2021, que no deja indiferente a ningún aficionado a este deporte.

Jugar al pádel es una de las actividades favoritas de miles de personas. Una de las razones por las que el pádel continúa siendo uno de los deportes más practicados en España, son sus múltiples beneficios a la salud, además de ser una disciplina que se caracteriza por necesitar de muy poco equipamiento para desarrollarse. 

En este sentido, la tienda online Padelman se ha convertido en los últimos años en el proveedor más popular de palas de pádel, ya que cuentan con productos de alta calidad a un precio increíblemente competitivo. Entre el amplio catálogo de palas que dispone esta tienda, se encuentra la nueva colección de Palas Bullpadel 2021.

¿Cuáles son las mejores Palas Bullpadel 2021?

Cuando se trata de elegir una pala de pádel resistente, duradera y de calidad, la nueva colección de Palas Bullpadel 2021, tiene todo lo que un aficionado de este competitivo deporte busca.

La marca española Bullpadel se destaca entre otros fabricantes de productos para el pádel, por crear artículos innovadores tanto en rendimiento como en diseño. Por esta razón, actualmente, dos importantes referencias del deporte como el argentino Maxi Sánchez (octavo en el ranking World Padel Tour) y el sevillano Paquito Navarro (segundo en el ranking World Padel Tour) confíen en sus palas Bullpadel para alcanzar sus objetivos.

La firma Bullpadel, con sede en Madrid, se posiciona así como la marca líder del mercado. Este fabricante cuenta con un amplio catálogo de productos para el pádel como textiles, calzado, accesorios y más. Sin embargo, a continuación, se presentan algunos de los modelos de palas de pádel mejores vendidos en el último año en la tienda online Padelman:

Bullpadel Vertex 3 2021

La pala de pádel Vertex 3 202 cuenta con un diseño en forma de diamante, de peso ligero, de alta potencia y rendimiento para un mejor agarre y control. Este modelo de pala es el que lleva actualmente Maxi Sánchez en sus competiciones. Entre los detalles de la Bullpadel Vertex 3 202, se deben mencionar:

  • Posee 365-380 grs de peso y 38 mm de perfil
  • Tiene fibra híbrida Fibrix, de núcleo exterior y Multieva de núcleo interior, con 2 densidades de eva distintas
  • Brinda una potencia de 100/90 y un balance alto
  • Cuenta con superficie rugosa para un agarre más eficiente y un mejor efecto de la bola

La Bullpadel Vertex 3 202 está fabricada especialmente para jugadores profesionales, ya que incorpora un sistema Vibradrive capaz de absorber eficazmente las vibraciones y el novedoso corazón Vertex, un sistema Air React Channel que garantiza mayor estabilidad del marco, precisión en el golpeo y una mejor salida de la bola.

Bullpadel Hack 02 2021

El modelo Hack 21 es una de las palas de pádel con mayor tecnología en el mercado, por lo que no es sorpresa que sea la favorita de Paquito Navarro. Esta pala está diseñada para uso profesional o jugadores avanzados, ya que dispone de alto rendimiento y potencia para evitar pédidas de control. Entre las características principales se encuentran:

  • 365-380 grs de peso
  • Perfil de 38mm
  • Balance alto
  • Núcleo exterior de Tricarbon y núcleo interior de Multieva
  • Potencia de 100/90

La innovadora pala Hack 02 de la colección 2021 tiene forma híbrida y un marco CarbonTube de 100% fibra de carbono. Por otra parte, el marco Metalshield es una de las características innovadoras de esta pala de pádel que, en combinación con el sistema de placas de peso CustomWeight, este modelo ofrece un balance ajustable de acuerdo a las necesidades de cada jugador. Asimismo, los jugadores profesionales o avanzados que elijan esta pala de pádel para sus entrenamientos o competencias, disfrutarán del eficiente grip Hesacore, que reduce el riesgo de lesiones, las vibraciones y el esfuerzo.

Bullpadel Hack Control 2021

Este modelo de pala de padel es otra versión de la que lleva en competiciones Paquito Navarro. Sin embargo, como sucede con otros productos de la firma española Bullpadel, esta pala no compromede su calidad. De hecho, esta versión de la Hack 02 es considerada una opción ideal para los jugadores provesiones y avanzados que buscan precisión y confort. La Hack Control es una pala de gama alta con tecnología CarbonTube, Metalshield, Tricarbon, entre otras.

Los jugadores de pádel buscan una pala que brinde una buena combinación entre control y potencia, además de alto rendimiento, durabilidad y calidad. Por suerte, la tienda especializada en pádel, Padelman ya cuenta con la nueva colección Palas Bullpades 2021.