Mejorar el aspecto de tu cuenta de Instagram

Una de las mejores maneras de captar seguidores en Instagram, es crear una cuenta original. Y esto no solo equivale a postear fotografías que sean versátiles y de buen gusto. También implica darle un aspecto diferente al estilo de la cuenta. Por eso, acá te mostramos cómo cambiar la fuente de Instagram a tus publicaciones. 

Personaliza tus contenidos en Instagram

En la red social Instagram no hay mucha variedad en cuanto al cambio de letras, salvo la que posee la aplicación. Para personalizar los contenidos se cuenta escasamente con las funciones de cursiva y negritas en la fuente. Pero, ¿qué sucede cuando se desea personalizar estos contenidos para hacerlos más llamativos? Dos formas básicas, crear contenido original y atractivo a la vista.   

Para hacer tus post de Instagram personales y que conecten más con tus seguidores, puedes cambiar su apariencia. Hay varias formas de conseguir esto, y acá te las mostramos. Por ejemplo, hay aplicaciones que crean tipologías de letras que pueden dar hacer más atractivo un texto. 

La mayoría de las aplicaciones genera una lista de opciones en fuentes, y solo será necesario copiar y pegar en la red social. No obstante, muchas de estas aplicaciones solo poseen unas cuantas fuentes, muchas de las cuales pueden no ser soportadas por algunas redes sociales. 

Por otro lado, hay muchos usuarios que no desean descargar una aplicación pesada que pueda quitar espacio al dispositivo electrónico. Para estos casos, existen otras formas de cambiar la fuente de Instagram en línea. 

¿Dónde puedes aplicar el cambio de fuente?

Puedes hacer el cambio de fuentes en tu perfil, aunque siempre es recomendable no aplicar tipos de letras que no sean legibles. También puedes utilizar la personalización de las fuentes al hacer comentarios. Pero el mejor lugar donde puedes hacer este cambio es en las Historias de Instagram. Allí podrás utilizar diversos programas que te permiten crear diseños originales. 

Ahora bien, en la aplicación de Instagram solo es posible hacer el cambio de fuente con un margen de 5 tipos. Y algunos esperan reproducir sus mensajes en otra clase de letras, para esto existe un conversor de letras para Instagram. ¿Cómo puedes utilizarlo para hacer tus contenidos mucho más legibles y atractivos?

Crear contenidos con fuentes distintas en Instagram

En fuentedeletras.net puedes crear cientos de estilos y símbolos dentro de las especificaciones del Unicode. A partir del uso de esta herramienta se puede crear un alfabeto completo en un estilo de fuente distinta. Además de emojis útiles para hacer tu cuenta de Instagram más refrescante a la vista de tus seguidores. 

¿Qué pasos debes seguir para cambiar la fuente de Instagram?

El primer paso será introducir en el campo correspondiente la frase a la cual se le desea generar una variación en la fuente. El segundo paso será copiar la fuente nueva que ha sido generada en la red social que se prefiera. En este caso será en la cuenta de Instagram. ¡Listo! Así de fácil es cambiar la fuente de tus publicaciones en Instagram. 

Gracias a la versatilidad de este conversor, el cambio de fuente puede hacerse desde cualquier dispositivo móvil. Y podrás convertir tus textos, tantas veces como lo desees. Además de usarlo en diversas redes sociales, no solo en Instagram. La única dificultad a este proceso sería que la fuente que algunos sitios no soporten el texto Unicode. 

¿Qué ventajas tiene cambiar la fuente?

Lo principal es que tus textos en Instagram quedarán con una apariencia más fresca y original. Además, la visión impactante que puede generar, hace posible que consigas muchos más seguidores en esta red social. Si esperas convertirte en un influencer, lo más adecuado es que hagas tu cuenta más llamativa. 

Claro, no solo será necesario que crees nuevas fuentes de Instagram para tu cuenta. Para aumentar tu influencia en esta red social será necesario crear contenidos atractivos, que llamen la atención de la población a la cual desees llegar. Quizás si estás comenzando requieras de la ayuda de expertos que pueden aconsejarte cómo hacer crecer en popularidad tu cuenta. 

No dejes de ir a la web de Fuente de letras para convertir rápidamente tus textos a fuentes de diversa apariencia. Así podrás aumentar el tráfico en tu cuenta y volverte un verdadero influencer de esta red social. 

Comentarios