López Muñiz: "El equipo tuvo fe hasta el último segundo"

"En dos minutos puedes remontar un partido. En otras ocasiones será al revés, toquemos madera", señala el técnico del Málaga

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga, ha admitido que el conjunto andaluz "tuvo fe hasta el último segundo" en el partido ante el Lugo (1-2) en el Anxo Carro, donde perdía 1-0 cuando quedaban menos de cinco minutos.

"En dos minutos puedes remontar un partido. En otras ocasiones será al revés, toquemos madera, pero el equipo tuvo fe hasta el último segundo. Estoy muy satisfecho por el trabajo, se ha demostrado que sabe pelear en condiciones adversas", comentó en rueda de prensa.

El preparador del conjunto andaluz explicó que se ha encontrado en Lugo "un ejemplo claro de lo que es la categoría, un partido igualado, difícil y con mucha tensión".

"Así será todos los domingos", vaticinó el entrenador del conjunto andaluz, que destacó el papel que tuvo Hicham Boussefiane en la remontada.

Muñiz indicó que el club "está abierto a todo en el mercado" y afirmó que su "objetivo es sacar siempre el máximo rendimiento a la plantilla".
 

Comentarios