A solidez do Viveiro non deixa opción ao Brexo Lema

3

viveiro

 

1

brexo lema

 

Viveiro: Pelayo; Álex, Ángel, Pablo Terroba, Borja, Jefferson, Germán, Óscar, Alberto, Juancar y Edgar. También jugaron Dani, Nacho, Óscar Blanco, Xavi y Lucas.

Brexo Lema: Dani; Rubén, Maicol, Álex, Alberto, Borja, Jose, Brais, Rubén II, Samu y Bosco. También jugaron Hugo y Mauro.

Goles: Borja (2) y Germán marcaron por el Viveiro; y Brais hizo el único gol del Brexo Lema en este partido.

Árbitro: Óscar Montesinos (delegación de A Mariña).

Incidencias: Encuentro disputado en el campo Municipal de O Cembedo.

El Viveiro consiguió los tres primeros puntos de la temporada tras imponerse con claridad a un inoperante Brexo Lema (3-1). Los mariñanos se apoderaron del esférico desde el pitido inicial, y al cuarto de hora ya vencían por 1-0. Germán aprovechó un rechace en el punto de penalti para subir el primer gol al marcador.

Los pupilos de Miguel Sancosmed dominaban con claridad y llegaban con facilidad a la meta de Dani, pero los mariñanos se marchaban con una mínima ventaja a los vestuarios (1-0).

Tras el paso por vestuarios, el Viveiro mejoró su imagen y combinó a mayor velocidad. En el minuto 55, el cuadro celeste aumentaba las diferencias (2-0). Tras el gol, el colegiado expulsó a dos jugadores visitantes.

El Brexo Lema no se amilanó y tiró de casta para recortar diferencias (2-1) cuando todo parecía de cara para los locales. En los últimos minutos, el Viveiro ratificó su dominio con el tercer y definitivo gol. Borja culminaba un rápido contragolpe del cuadro de Sancosmed y cerraba el partido.

Borja, Jefferson y Alberto fueron los jugadores más destacados en las filas del Viveiro.

Comentarios