La sección burelesa de la escuela de idiomas amplía su oferta de inglés

Instalaciones del IES Monte Castelo. (Foto: Héctor Manasé)
photo_camera Instalaciones del IES Monte Castelo. (Foto: Héctor Manasé)

La sección de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), ubicada en el IES Monte Castelo de Burela, comienza un nuevo curso con un aumento notable tanto de las plazas ofertadas como de los cursos y niveles. Un total de 150 alumnos divididos en cuatro niveles podrán asistir durante este curso a clases de inglés. Tras el éxito alcanzado durante el curso de apertura el año pasado, la escuela de idiomas decidió ampliar su oferta educativa inaugurando dos nuevos niveles correspondientes a segundo de nivel básico e intermedio.

La jefa de estudios de la sección de Burela, María Jesús Castro, reconoce que «tras el éxito cosechado durante el curso pasado era necesario un aumento tanto del número de plazas como de los niveles existentes». En este sentido, recuerda como hace ahora un año, se encontraban «totalmente desbordados» y, en más de una ocasión, llegaron a alcanzar el mismo número de alumnos admitidos y en espera. Además puntualiza que «incluso fue necesario realizar varias ampliaciones en los dos niveles existentes para poder dar más oportunidades a los numerosos interesados en aprender inglés».

INTERCAMBIOS
Cuatro alumnos irán a Praga el primer trimestre

El proyecto de movilidad de alumnado denominado Comenius hace posible que cuatro alumnos del IES Monte Castelo de Burela cursen el primer trimestre de primero de bachillerato en Praga. De la misma forma otros cuatro alumnos procedentes de la República Checa se incorporarán la próxima semana a las clases en el instituto burelés.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios