Llega el II WeddindPack Solidario, un evento de bodas "único y extraordinario"

Se celebrará los próximos días 9 y 10 noviembre en la Sede Afundación Ferrol
Participantes en la primera edición del WeddingPack. BODASPACK.COM
photo_camera Participantes en la primera edición del WeddingPack. BODASPACK.COM

Los próximos días 9 y 10 noviembre, la Sede Afundación Ferrol acogerá la segunda edición de WeddingPack Solidario, un evento de bodas "único y extraordinario" donde los pilares son "la elegancia, la innovación, la originalidad, la interacción, la puesta en valor de los profesionales y la solidaridad". La finalidad del evento es impulsar los proyectos de Asotrame (Asociación Gallega de Trasplantados de Médula Ósea) a través de la boda solidaria.

WeddingPack –organizado por BodasPack.com, O casamenteiro by Dani Rios y May Events– proporcionará, tanto a los profesionales como a las parejas, "la alternativa que los hará experimentar la diferencia en la organización de la boda".

WeddingPack Solidario está apadrinado por el modisto español Lorenzo Caprile, que enviará un vídeo apoyando el evento dado que durante su celebración estará grabando el programa Maestros de la Costura.

El evento contará con la presencia de Antonio Calvo estilista, "un genio en el mundo de la peluquería, peluquero polifacético y artista internacional con ocho nominaciones y cuatro galardones en los premios Fígaro". 

El grupo Nuevo Plan, banda de pop-rock de los 80, amenizará la degustación que tendrá lugar el día 10. La banda ha recibido el galardón de los Premios de la Música Gregorio Baudot.

Los campeones de España de baile Jess y Lucía pondrán el broche de oro a la jornada. 

CÓMO PARTICIPAR. Las parejas que deseen participar en el evento pueden solicitar su invitación gratuita desde el evento de Facebook WeddingPack Solidario Ferrol 2019 o simplemente asistir y participar en los retos propuestos –sorprender con su pedida de mano;  descubrir cada detalle en la organización de su boda; asistir a MasterClass, consejos de profesionales, talleres…–. 

Comentarios