La Guardia Civil requisa prendas falsificadas en un mercado de Guitiriz

Al vendedor se le imputa un presunto delito contra la propiedad intelectual

La Guardia Civil se incautó el pasado miércoles en un mercado de Guitiriz de varias prendas supuestamente falsificadas que han sido puestas a disposición judicial. A su vendedor se le imputa un presunto delito contra la propiedad intelectual. Según ha informado el instituto armado este viernes en un comunicado, el feriante, de 32 años, residente en Lugo y de nacionalidad marroquí, está siendo investigado por el juzgado de guardia de Vilalba.

Los agentes se encontraban patrullando en el mercado cuando observaron un puesto con diversas prendas de marcas de reconocido prestigio. Tras percatarse de que podrían ser falsificadas, proceden a requisar la ropa, que ha sido puesta a disposición del juzgado que instruye el caso.

ROBO EN TABOADA. Por otra parte, la Benemérita también ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido, supuestamente, en un establecimiento de hostelería situado en el área recreativa de las piscinas de la localida de Taboada. El presunto ladrón, que ha sido puesto a disposición del juzgado número uno de Chantada, rompió un cristal de una ventana para acceder al interior del local.

Comentarios