miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

La barba y su mundo

barba_progreso_logo

Con la recurrencia cíclica de las tendencias, las ciudades europeas se han (re)poblado de barberías en la última década.

El barbero, esa figura nostálgica y de referencia para muchos hombres del siglo pasado, desapareció durante algún tiempo, desplazado por la consolidación de una nueva imagen masculina, más limpia, pulida y dibujada.

Pero la barba no solo vuelve a estar de moda, sino que se ha convertido en un verdadero símbolo de estatus: el de un auténtico ganador. Hoy en día, no son solo los hombres de un grupo de edad definido los que usan barbas medianas-largas (desde la veintena a la cincuentena), sino que esta es un importante icono de estilo en su imagen.

Es por eso que la barba se vuelve más definida, cuidada e incluso teñida, o con toques difuminados de color; pero sin duda, esculpida artísticamente, como un elemento estéticamente hermoso, digno de admirar. Se hace un verdadero ‘diseño de barba’. Una barba de diseñador, que es lo que buscan los hombres. Como si fuera una pieza de colección.

Más larga, corta, ‘out of bed’ o de todas las maneras que puedas imaginar, la barba alarga las facciones, redefine y hace que te saques todo el partido y potencies tu look.

¿Te animas? Con solo algunos productos y asesoramiento, en Eduardosouto.com podrás hacerlo tú solo o como mantenimiento tras tus visitas a tu barbero de confianza, ¡tú decides!

Puntos de venta
Eduardo Souto, en Polígono As Gándaras, y Salón Hair Studio Eduardo Souto, en calle Galicia Ecommerce: eduardosouto.com, soloicon.com y nicerhair.com

La barba y su mundo
comentarios