Kids&Us Lugo: para aprender inglés a partir de 1 año de edad

Metodología. Natural english propone una inmersión lingüística total

En las clases de Kids&Us los niños acuden acompañdos de sus padres.EP
photo_camera En las clases de Kids&Us los niños acuden acompañdos de sus padres.EP

KIDS & US abrió sus puertas hace 4 años en la Rúa Vázquez Seijas y durante este tiempo ha experimentado un gran crecimiento en su alumnado; pasando de sus 45 alumnos iniciales a más de 320 en este final de curso.

El interés de las familias por el inglés y por aprender con un método natural e innovador no deja de crecer. A Kids&Us asisten alumnos de lugares como A Pastoriza, Becerreá o Guitiriz, y es que Kids&Us ofrece un aprendizaje que rompe con el sistema tradicional y da respuesta a la necesidad de reinventar procesos de aprendizaje de un segundo idioma.

Un método con continuidad hasta los 18

Con el método ‘Natural English’ de Kids&Us se lleva a cabo una inmersión lingüística total a partir de cuentos, juegos, canciones o bailes, que se complementa con materiales pedagógicos exclusivos, y se crean actividades para aumentar el contacto de los pequeños con el inglés, haciendo del aprendizaje una experiencia 360º.

Los bebés a partir de un año se exponen a la nueva lengua de forma global, natural y sin restricciones; de la misma forma que aprenden su lengua materna. La exposición se realiza de forma contextualizada con contenidos creados para su edad y para aprovechar su capacidad de aprendizaje.

En las clases de Kids&Us los niños y niñas de 1 y 2 años asisten a clase acompañados por un adulto. Luego pasan a la etapa Kids y, por último a la Tweens&Teens —hasta los 18 años—, cuando los jóvenes pueden llegar a alcanzar unas altascompetencias lingüísticas equivalentes al nivel C2, el más elevado del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas.

Rodeados de un gran equipo: calidad y excelencia

Es tan importante trabajar con un buen método como garantizar que se implementa de manera impecable, y es por ello que en Kids&Us cuentan con un Departamento Pedagógico formado por más de 30 profesionales.

Este equipo se dedica en exclusiva a desarrollar materiales didácticos, revisarlos y renovarlos de manera constante.

Además, son los encargados de diseñar actividades y proporcionar herramientas a las familias para que las niñas y niños estén en contacto con el inglés más allá de las aulas (aplicaciones, libros, campamentos de verano...).

Por otro lado, el Departamento de Calidad se encarga de realizar auditorías a los ‘teachers’ para asegurar la calidad de la docencia en todos los centros.

Es necesario que se revisen las tareas de los docentes para garantizar la calidad que ofrece Kids&Us y sobre todo, el aprendizaje de los alumnos.

Actualmente la red de escuelas Kids&Us cuenta ya con 435 centros y presencia en ocho países, en los que cada día más de 135.000 alumnos aprenden inglés con este método.

Comentarios