Indoor Vilalba cierra con éxito sus competiciones

Cerca de medio centenar de personas participó en la Liga y la Copa de pádel, mientras que las de fútbol 3x3 contaron con cuatro equipos

El centro deportivo Indoor Vilalba puso fin a sus primeras competiciones regulares, tanto en la modalidad de pádel como en la de fútbol 3x3, que resultaron ser todo un éxito en su primera edición. Cerca de 50 personas participaron en los torneos de Liga y Copa de pádel, mientras que en los futbolísticos compitieron cuatro equipos.

En estos últimos, el equipo The Mahoneys se hizo con el doblete, mientras que el Jagger master CD fue el subcampeón liguero y se llevó también el galardón al juego limpio. Además, Roberto Sánchez Pico fue el máximo goleador en Liga.

En el apartado de pádel, en primera categoría de la Liga, la pareja ganadora fue la formada por Jairo Fernández y Miguel Río, mientras que Roberto Freire e Iván Lamas fueron segundos y Pablo Vivero y Esteban Noche, terceros. En segunda categoría, los campeones fueron Javier Saavedra y Víctor González, por delante de Miguel García y Daniel Barro, subcampeones, y Martín Rábade y Jacobo Sánchez, terceros.

Los vencedores en la primera categoría de la Copa fueron José Luis Vilasuso y Miguel Río. Completaron el podio las parejas Roberto Sánchez-Eloy Fernández y Pablo Vivero-Esteban Noche.

En segunda categoría, Martín Rábade y Jacobo Sánchez se impusieron a Ramón Roca y Daniel Barro. La final de consolación de este apartado fue para la pareja Óscar Penabad y Daniel Fornos.

Comentarios