Fallece Genoveva Suárez, viuda de Víctor Moro

Genoveva Suárez Saavedra, de 93 años de edad, murió en el municipio pontevedrés de Baiona, en donde residía, menos de medio año después de que falleciera su marido, el economista y político ribadense Víctor Moro.

Moro había tenido una dilatada carrera, que se inició como técnico del Banco de España y siguió al frente de Pescanova y como director general de Pesca en dos ocasiones, entre otros cargos de responsabilidad. También fue director del Banco de España en Vigo y en Barcelona y posteriormente subdirector en la central de la misma entidad. Además, fue diputado por UCD y en la empresa privada presidió la consultora Solventis y fue consejero de Unión Fenosa.

Genoveva Suárez y Víctor Moro tuvieron cuatro hijos, Víctor, Javier, Alberto y Pablo. El funeral por la muerte de Genoveva tuvo lugar el sábado en el tanatorio de Pereiró. R.L.

AGRADECEMENTO. A familia da finada María Díaz Casanova (q.e.p.d.), ante a imposibilidade de contestar ás numerosas testemuñas de pésame, agradece por este medio a asistencia aos actos de funeral e enterro celebrados o 21 de maio en Santa Elena de Virís (Begonte), e as mostras de condolencia recibidas.

comentarios