Eurosport muestra la nueva temporada en deportes de nieve

Snowboard
photo_camera Snowboard

El inicio de la temporada en esta disciplina deportiva, iniciará este fin de semana con el esquí alpino. Sobre las pistas de Solden (Austria) en la cual se disputará la primera prueba de la Copa del Mundo de Esquí Alpino. En este caso los esquiadores y esquiadoras se enfrentarán a los largo de esta competición en pruebas como eslalon o descenso.

Para este sábado 26 de octubre, podrás disfrutar de esta nueva temporada en deportes de invierno. Pero no solo del esquí alpino, sino que no que también puedes deleitarte con otro deporte de nieve como el Snowboard, el cual estará de regreso exclusivamente a Eurosport, donde los riders españoles Lucas Egibar y Regino Hernández, en la categoría de Snowboardcross (SBX), continuarán siendo los principales atractivos de la competición.

Hay que indicar que esta comenzara el 2 de noviembre de Módena (Italia) con la prueba de Big air. Aparte de snowboard, también tenemos la 41ª edición de la Copa del Mundo de Saltos de Esquí para los hombres, y la que sería la 9ª edición de las mujeres.

La misma estará disponible en el canal de la Euroesport para la disputa de 30 y 21 pruebas por categorías. Hay que indicar que los hombres deberán debutar en Wisla (Polonia) en la modalidad de HS 134 del 22 al 24 de noviembre.

En el caso de las mujeres, estas deberán hacer su debut en Ruka (Finlandia) en la modalidad de HS 143 el 29 y 30 de noviembre. Debemos mencionar que durante este tiempo, también se dará el tradicional Torneo Cuatro Trampolines, el cual genera una gran expectativa entre la audiencia.

La Copa del Mundo de Luge es otro deporte que se transmitirá en la Eurosport, dicha copa tendrá una temporada con un total de 10 pruebas. De las cuales la primera se dará el día 24 de noviembre en Innsbruck (Austria) y terminará el 1 de marzo de 2020 en Konigssee (Alemania).

Otra modalidad que se encontrara en el esquí, es aquel de estilo libre donde ocurren las acrobacias más extremas. La Copa del Mundo de Esquí en Estilo Libre tendrá lugar el 3 de noviembre en Módena.

En este caso los participantes se enfrentarán en las pistas de las mejores estaciones de esquí del planeta, con diferentes pruebas en las categorías de slopestyle y big air. En lo que respecta a la representación española esta, estará conformada por los jóvenes Thibault Magnin y Javi Lliso, que son las promesas en este deporte.

El curling es otro deporte que llega a las cámaras de la Eurosport, y es que esta se pasará a la pista de hielo de Helsingborg, en Suecia, para la celebración del Campeonato de Europa de Curling. Hay que indicar dicho campeonato será emitido en directo y en exclusiva el 16 al 21 de noviembre.

Se trata de un espectáculo donde se reúnen anualmente a las mejores selecciones nacionales, siendo uno de los eventos más importantes en este deporte el cual funciona como clasificación para el Mundial de Curling, que será en 2020.

Otro deporte de nieve que tendrá lugar este 30 de noviembre es la Copa del Mundo de Biathlon, la cual se llevará a cabo en la ciudad sueca de Ostersund. Al mismo tiempo tenemos otro estilo de esquí, conocido como esquí combinada nórdica.

La Copa del Mundo de Esquí de Combinada Nórdica, se trasmitirá en directo en la Eurosport y los esquiadores en esta modalidad se enfrentarán a los saltos en trampolín y esquí de fondo. En este caso se harán once pruebas, y durante esta edición se tendrá como punto de partida el mes de noviembre en Ruka (Finlandia). Con relación a su final este será en Marzo y se dará en Schonach (Alemania).

Como podemos ver esta temporada de deportes de invierno, estará muy llena de deportes que podemos disfrutar desde nuestras pantallas. Por lo que, si eres amante de este tipo de deportes y en cualquier otro no dudes en pasarte por este sitio, para descubrir más sobre este y más deportes.

Hay que mencionar que largo de la pasada temporada unos 3.3 millones de aficionadas sintonizaron en algún momento Eurosport 1 o Eurosport 2 para ver algunos deporte de invierno. Sobre todo por las disciplinas ya mencionadas, que son las más destacadas que hay.

Comentarios