O Taboada perde no último minuto un partido que acabou con dez

2

BOIRO

 

1

TABOADA

 

Boiro: Javi; Javi Pérez, Amoedo, Ángelo, Jesús Ramos (Alberto, min. 81), Antonio, Álex Gómez, Armental, Hugo Soto, Julián y Rubén Márquez (Diego, min. 90)

Taboada: Roi; Damián (Fabri, min. 29), Álex, Pablo, Iván (Manu, min. 80), Basán, Nico, Guerreiro, Marcos, Emilio y Ríos.

Goles: 1-0, m.22: Hugo. 1-1, m.42: Emilio. 2-1, m.89: Rubén Márquez.

Árbitro: Soto Balirac (Vigo). Expulsó, por doble amonestación, al futbolista del Taboada Nico, en el minuto 78. Mostró cartulina amarilla a Javi Pérez y Rubén Márquez por parte del Boiro, y a Ríos, Marcos y Guerreiro por parte del Taboada.

Incidencias: Encuentro disputado en el campo de Barraña ante unos 350 espectadores.

Un gol de Rubén Márquez en el último minuto del tiempo reglamentario decidió el duelo entre Boiro y Taboada. El conjunto local, que no conoce la derrota en Liga desde el pasado 1 de diciembre, sufrió para doblegar a un ordenado cuadro taboadés que terminó el encuentro con diez futbolistas.

Los tantos de Hugo Soto y Rubén Márquez terminaron por dejar sin efecto el empate provisional logrado por Emilio. Esta derrota, la sexta encajada de manera consecutiva por la escuadra que dirige Emilio García, hace caer al Taboada a la última posición de la tabla clasificatoria. Una situación bien distinta a la que vive el Boiro, que suma ya 16 jornadas invicto. Ríos y Guerreiro fueron los más destacados.

Comentarios