El pontés Pablo Martínez, finalista en un concurso de cortos de terror de Movistar+

Los premios se darán a conocer este domingo
Pablo Martínez.
photo_camera Pablo Martínez.

Un trabajo del pontés Pablo Martínez, en colaboración con el almeriense Juan Ferre, es uno de los tres finalistas en el Concurso de Vídeos de 20 segundos de Terror de Movistar +, que se fallará este domingo.

«Es una idea que se nos ocurrió entre amigos, lo adaptamos a los 20 segundos pero de aquí saldrá alguna sorpresa más», dice el director de As Pontes, que eligió recientemente Pablo de Vila como nombre artístico para firmar sus trabajos audiovisuales.

«Creo que se presentaron bastantes trabajos, porque además al ser tan cortitos había gente que se grababa a sí misma», dice el pontés, mientras destaca que los premios siempre ayudan a dar visibilidad, por lo que ser finalistas, indica, ya es positivo. «Cuando te seleccionan ya es bueno», dice.

Pablo tiene su propia productora en Madrid, Blubalum, que cuenta con sala para cástings y a través de la que realizan varios proyectos, como videoclips, varios cortos o un documental sobre el cáncer de mama en el que trabajan desde hace tiempo. «El objetivo es acabar haciendo una peli», dice el pontés.

Comentarios