Dúas mulleres pelexaron nos aseos dun local nocturno de Burela

En Ribadeo, dúas mozas encerelláronse nunha disputa o domingo pola mañá na rúa e unha delas acabou no ambulatorio

La Guardia Civil instruye diligencias por dos denuncias relacionadas con sendos delitos de lesiones ocurridos durante el fin de semana pasado en las localidades de Burela y de Ribadeo. En ambos casos se trata de trifulcas, en las que se enzarzaron un total de cuatro mujeres.

La primera de las registradas ocurrió en la noche del pasado jueves, día 26, al viernes. Las autoridades tuvieron que acudir a un pub de la céntrica calle de Rosalía de Castro de Burela tras recibir un aviso. Cuando llegaron, identificaron a dos mujeres que, según los testigos, se habían enzarzado en una pelea en los aseos del local.

Ambas acudieron posteriormente al Punto de Atención Continuada (PAC) de la localidad para curar sus heridas, que en todo caso eran de carácter leve, tales como golpes y arañazos.

VILLA RIBADENSE. La otra pelea por la que se enfrentaron otras dos mujeres –de nacionalidad extranjera y que trabajan, al parecer, en el mismo negocio nocturno ubicado en la parroquia ribadense de A Rochela– ocurrió hacia las nueve y media de la mañana del domingo pasado, en las inmediaciones del bar A Bugalla, en la avenida Rosalía de Castro.

En este caso, una de ellas fue la que denunció haber sufrido un delito de lesiones que le habría infligido su compañera. Fue atendida en el centro local de salud y presentó en la denuncia un parte de lesiones, entre las que figura el haber recibido un puñetazo en la cara.

Comentarios